Chapter 15 : Routine

17 0 1
                                    

Narra Jiseok:

Tomé otro sorbo de la leche de fresa mientras miraba de manera ansiosa la puerta del salón.

Ayer había decidido comportarme bien con Jooyeon.

Ahora solo estaba esperando por él para disculparme como debía.

Se abrió la puerta y él entró agachado, cuando iba caminando al frente de la fila levantó la mirada y nuestros ojos se encontraron, no supe leer la expresión en su rostro.

Bajo la mirada y siguió de largo, entonces me paré del banco antes de que él siguiera avanzando y lo tomé del brazo, él me volteo a ver con confusión.

–T-Te guarde un lugar- Señalé vagamente por detrás de mí, en realidad no podía dejar de ver sus ojos.

Mi voz había salido más baja de lo usual, tenía miedo de que me rechazara, él volvió a desviar la mirada –Mejor me siento atrás, atrás estoy con mi amigo...- Sabía que se refería a Junhan.

Justamente esto me dolía, bajé la mirada y tomé la cajita de leche con ambas manos –Pero lo separé...- Solté en un susurro, no quería creer que tal vez había perdido la confianza que Jooyeon tenía en mí.

Me dejé caer en mi banco, sin mirarlo, le di otro sorbo a la leche de fresa, entonces vi como camino hacia adelante y soltó su mochila en el banco frente a mí.

Me le quedé viendo con confusión y con el ceño ligeramente fruncido.

Él solo metió sus manos a los bolsillos de su pantalón, se movía de manera ansiosa mientras estaba parado, aun sin verme – ¿Quieres salir? - No podía notar si estaba molesto, o triste, o fastidiado, o si me odiaba...

No podía notarlo ni en su voz, ni en su rostro.

Me levanté despacio de mi lugar y lo seguí en silencio hasta afuera del salón, caminamos algo lejos hasta una banca del jardín, pero él no se sentó, simplemente se quedó parado frente a la banca.

Me quedé viendo su espalda por un gran rato, su cabello castaño caía sobre su saco, ayer había estado pensando de nuevo en aquella duda que tenía cada vez que Jooyeon me llamaba la atención.

Ayer supe que podía sentir celos, pero hoy dolía de una manera diferente, como si él no quisiera hablarme.

Cuando me di cuenta de que no me diría nada, me acerque a él y trate de ver su cara por encima de su hombro, recargue mi cabeza sin dejar caer todo el peso.

Tenía que intentar acercarme de nuevo, porque no quería perderlo.

Cerré los ojos y me quedé en esa posición, entonces sentí como se movió de repente, quise abrir los ojos pero antes de que pudiera hacerlo sentí sus brazos abrazarme fuertemente.

No pude moverme, ni pensar – ¡Te extrañe ayer tonto! - Me pegaba con sus manos en el pecho mientras lloriqueaba, me atreví a abrazarlo también.

–Perdón- Hundí mi cabeza en su cuello y él paró de pegarme, sentí el peso de sus manos cuando intentó acariciarme el cabello.

Me separé de golpe y lo mire a los ojos –Tu cabello huele bien- Dijo de repente mientras ponía sus manos sobre mis hombros.

Sentía que el corazón me latía muy fuerte, estaba tan nervioso de estar tan cerca de él, en esta posición.

Tal vez mis mejillas ya estaban rojas.

Me dirigió una sonrisa – ¿Volvemos? - Preguntó mientras apuntaba al salón con la cabeza.

Apreté mis labios en una línea, tratando de calmarme, bajé la mirada y asentí con una sonrisa que no pude evitar.

(...)

Pido perdón, se me olvidó actualizar el viernes pasado porque el fin de semana cumplí años ㅠㅠ

Pero aquí esta el capitulo de reconciliación de los nuggetz ♡

Una reconciliación rápida para los celos tontos...

–A. R. ♡

Come Into My Head ; XHzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora