Narra Jiseok:
– ¡Dame kimbap! ~ - Gun-il ladeo la cabeza con una sonrisa, haciendo que con ese gesto cerrara sus ojos, trataba de hacerse el tierno frente a todos.
Jungsu tomó con cuidado una porción del kimbap con sus palillos –Ten un poco- Puso una de sus manos debajo de los palillos para que la comida no se cayera al piso.
Después de esa escena amistosa Gun-il sonrió y bajó la mirada, dejándola sobre algún lugar de la mesa, traté de entender lo que pasaba mirando a Jungsu y luego a Gun-il, pero no encontraba nada, solo ellos dos siendo extraños.
– ¿No quieren un poco? - Pregunté mientras trataba de ignorar la situación, en realidad ellos dos eran cercanos, cercanos de verdad, de una manera curiosa.
– ¿Qué es? - Preguntó Gun-il asomando su cara por encima del tupper que tenía mi comida, él estaba sentado frente a mí, junto con Jungsu.
Veía de manera atenta a Gun-il –Bulgogi- Contesté con voz calmada, en realidad hoy no tenía tanta hambre.
–Uh~ - Seungmin, que estaba a mi lado derecho, se acercó recargando su barbilla sobre mi hombro y robó un poco con sus palillos.
Me quedé pensando mientras agarraba una porción de arroz y lo llevaba a mi boca – ¿Puedo preguntar algo? - Solté los palillos sobre una servilleta y mire a los dos chicos frente a mí.
Hubo un silencio antes de que Jungsu asintiera y Gun-il ladeara la cabeza con una expresión de confusión mientras sostenía su tupper con comida.
– ¿Por qué ustedes se ven tan cercanos? - Los señalé a los dos mientras preguntaba, la verdad me estaba matando el suspenso, y como no los conocía realmente... era un poco más fácil arriesgarse.
Ambos se voltearon a ver, con una expresión seria y después de eso soltaron una risita –Bueno- Gun-il soltó sus palillos con una sonrisa en el rostro –Nos conocemos desde hace un año, yo había regresado a Corea y me sentía muy extraño pero por suerte me encontré con este chico- Puso una de sus manos sobre el hombro de Jungsu, quien lo miraba de manera atenta.
Pensé en sus palabras, en realidad no me había detenido a pensar en lo que había dicho Seungmin "Él es Gun-il hyung, hace un tiempo vino desde el extranjero, pero todavía no se acostumbra."
Gun-il siguió hablando, pero está vez mirando a Jungsu –Como él casi no platicaba con nadie, decidí hablarle- Le pellizcó una mejilla a su contrario, haciendo que este lo tratara de alejar con sus manos.
Por fin habló Jungsu –Fue muy incómodo, no sé por qué lo hiciste- Se cruzó de brazos mientras miraba a otro lado, con un puchero sobre sus labios.
Gun-il se rio por la escena y volvió a la posición de antes, Jungsu parecía pensar en algo –Entonces se conocen desde... ¿la secundaria? - Pregunté tomando un bocado de kimbap, la plática se estaba poniendo interesante.
Se me quedaron viendo por un momento en silencio –Pues sí- Contestó Jungsu con un gesto extraño.
–Qué raro... Seungmin-ah y yo somos amigos desde la secundaria pero- Hice un silencio, por más que lo pensaba –No somos tan cercanos como ustedes- Me giré para ver a Seungmin, él también me veía con confusión.
– ¡Qué malo eres! - Seungmin me pegó en el brazo levemente –Sí somos cercanos- Hizo un puchero mientras él se cruzaba de brazos.
– ¡Yo no te doy de comer en la boca! - Solté tratando de defenderme, en ese momento volteo a verme con los ojos entrecerrados.
– ¡Tú no le das de comer en la boca a nadie! - Una mueca de disgusto permanecía en su cara –Pensé que éramos cercanos Jiseok- Dijo aquello casi en un susurro y apartó la mirada de mí, revolviendo su arroz con unos palillos.
– ¡Yo solo lo digo por...! Aish~ - Me revolví el cabello un tanto frustrado y me agaché, viendo mi comida –Olvídalo- Solté en voz baja con el ceño levemente fruncido.
–Yo creo que ustedes son muy cercanos- La voz de Jungsu sonó calmada, levante la mirada con algo de sorpresa, él y Gun-il se mantenían viéndonos.
Gun-il nos dirigió una sonrisa de manera amable –Sip, a su manera- Sus palabras me dejaron pensando, así que volteé a ver a Seungmin, ambos nos vimos de manera seria pero al final se nos escapó una sonrisa.
–Eres un tonto- Seungmin se acercó un poco y pasó un brazo por detrás de mí para abrazarme de lado.
Me giré para verlo, aun estando abrazados –Yo también te quiero- Le revolví el cabello, despeinándolo lo más que pude mientras soltaba una risita.
– ¡Jiseok-ah! ~
ESTÁS LEYENDO
Come Into My Head ; XHz
Teen FictionDonde Kwak Jiseok por fin conoce al chico que siempre se topa en los pasillos de la escuela. Gracias a un encuentro después de clases, un día Jiseok se topa con aquel chico quien acostumbra cantar solo en medio de un skatepark, Lee Jooyeon. " -Pero...