Narra Jiseok:
Levanté mi mano para saludar a Seungmin, quien se acercaba a la banca de siempre con algo de lentitud – ¿Te molesta si se quedan con nosotros mis... compañeros? - Mi mejor amigo se rascaba la nuca con nerviosismo, o tal vez por incomodidad.
Me pare de la banca y me asome por detrás de él – ¿Cuáles? - Pregunté con curiosidad, no veía a nadie cerca de Seungmin...
–Eh...- Soltó con una expresión de sorpresa y se volteó enseguida en cuanto dije aquello, él buscaba con la mirada por todos lados.
De pronto se escuchó una voz – ¡Seungmin-ah! - Un chico altísimo (bueno, más alto que yo) se acercaba a nosotros con una gran sonrisa, su mirada se desvió de mi amigo y ahora él me veía a mí –Oh, ¿este es tu amigo del que siempre hablas? - Sus ojos cafés cayeron sobre mí, su piel se veía ligeramente bronceada.
–Eh... sí- Seungmin recargó sus manos en las caderas, se mantenía viendo el piso, parecía inquieto, de repente me volteo a ver y pude notar una expresión de "lo siento" en su rostro.
Me ponía algo tímido con las personas que no conocía, así que entendía porque Seungmin me pedía disculpas con la mirada, pero también sentía que esa no era la única razón.
Respire hondo antes de mirar al chico alto a los ojos para poder presentarme como era debido –Hola, mi nombre es Kwak Jiseok- Hice una reverencia, cuando me levante pude notar que tenía un aire carismático pero aun así se veía algo serio, como una persona que sabe muchas cosas.
–Mucho gusto, Kwak Jiseok- Su voz era profunda pero tranquila, cuando él extendió su mano me le quedé viendo y después vi sus ojos, y luego mire su mano de nuevo –Ah, cierto- Hizo una reverencia, después de aquella escena.
–Él es Gun-il hyung- Señaló Seungmin con una sonrisa en su rostro, seguramente le causaba gracia la situación –Hace un tiempo vino desde el extranjero, pero todavía no se acostumbra- Mi amigo se acercó a mí y puso su mano sobre mi hombro, le sonreí levemente mientras asentía, asegurando que estaba todo bien.
De repente mi mirada se topó con otro chico que estaba detrás del chico alto, tenía el cabello negro y ojos rasgados, me le quedé viendo por un momento pero él me desvío la mirada.
Gun-il se volteo a un lado –Ah, este es mi amigo Jungsu- Empujó a su amigo levemente hacia al frente, Jungsu se mantenía viendo al piso con vergüenza –No habla mucho- Gun-il trató de asomarse para ver a Jungsu, pero también le desvió la mirada.
Me aclaré la garganta con algo de nerviosismo, ¿acaso le caía mal? –Un gusto- Solté en voz baja e hice una pequeña reverencia, no quería llevarme mal con nadie.
–Bueno... ellos son parte de mi equipo en el salón- Seungmin se adelantó para hablar, con un tono más fuerte de lo normal, captando la atención de todos.
Hice una mueca en cuanto procese lo que había dicho, entonces Seungmin negó mientras reía levemente –No, ellos son buenos, créeme- Me voltee para ver a los demás.
Gun-il le sonrió a Seungmin de manera amable, entonces mi amigo me miró con una expresión maliciosa –De hecho, Gun-il es baterista- Soltó mientras me veía, abrí los ojos en grande y mire a Gun-il con curiosidad.
Él se giró de inmediato para ver a Seungmin mientras negaba con las manos – ¿Qué? No, aún no, no oficialmente- De repente empezó a hablar alto y a reírse de manera nerviosa.
La situación había pasado de ser incómoda a ser divertida.
Seungmin se unió al debate apresurado sobre Gun-il, frunció el ceño por un momento –Eres baterista- Lo señaló con una sonrisa traviesa.
Gun-il paró las manos de Seungmin – ¡Qué no! - Ahora él negaba con la cabeza y los ojos cerrados, solté una risita porque él me pareció tierno.
–De hecho, toca excelente- Por fin escuche la voz del otro chico, me voltee a verlo y me di cuenta de que ahora él veía a Gun-il.
Seungmin y yo esperamos a que Gun-il dijera algo, entonces él rascó su nuca levemente, se veía algo avergonzado –Solo me han escuchado una vez- Miraba al piso sin decir nada más.
Un ambiente extraño se sentía entre Jungsu y Gun-il, extraño pero no incómodo –Una vez fue suficiente- Dijo Seungmin de repente, voltee a verlo y él tenía una gran sonrisa en su rostro.
– ¡Ya basta! - Gun-il cubrió su rostro con sus manos, entonces los demás se rieron.
–Yo quiero escucharte- Solté con voz seria mientras lo veía, Gun-il asomo un poco la cara (aún tenía cubierta la mitad del rostro)
Sentí como los demás de repente me miraban, así que baje la mirada, viendo el piso, escuché como Seungmin soltaba un suspiro –Mi amigo siempre se pone así, no te sorprendas, cuando conoce a un músico siempre quiere escucharlo- Levante la cabeza después de la explicación de mi amigo, verificando la reacción de los demás.
En realidad no podía evitarlo, me encantaba la música, y supongo que encontraba entretenido ver el talento de las demás personas.
–Ah, ya veo- Soltó Gun-il y entonces cruzamos miradas, me dirigió una sonrisa amable –Pero ¿por qué? - Me miró con curiosidad.
–Es que...- Me quedé pensando por un momento, a veces me costaba expresarse de la manera correcta.
–Él quiere tocar la guitarra- Seungmin me interrumpió y volteé de inmediato, con los ojos bien abiertos.
Estaba entre sorprendido, avergonzado y enojado, ¿por qué tuvo que decir eso?
La voz de Gun-il se escuchó de repente – ¿En serio? - Me miró con algo de asombro, me desconcertaba que reaccionara tan bien.
Nadie se burló, en realidad todos me veían sorprendidos y felices, se lo tomaron como un tema serio –Eh... bueno, sí- Solté mientras agachaba la cabeza con pena, ese tema aún era algo delicado para mí.
En realidad mucha gente ya se había burlado de eso, y no quería desencajar pero era lo único que me causaba felicidad, el sonido de una guitarra y la música.
Supongo que reaccionaron de esa manera porque Gun-il hyung toca la batería y Seungmin sabe lo que significa para mí.
(...)
Uno de mis capítulos favs 💞 (sí, es porque aparece Gun-il)
Por fin aparecieron todos los Heroes, ahora solo falta ver a los 6 juntos xD
Pero aún hay más personajes que aparecerán después... 👀
–A. R. ♡
ESTÁS LEYENDO
Come Into My Head ; XHz
Teen FictionDonde Kwak Jiseok por fin conoce al chico que siempre se topa en los pasillos de la escuela. Gracias a un encuentro después de clases, un día Jiseok se topa con aquel chico quien acostumbra cantar solo en medio de un skatepark, Lee Jooyeon. " -Pero...