Narra Jiseok:
– ¿Pero por qué me tengo que quedar a clases extra? No es justo- Hice un puchero mientras veía cómo se iba el maestro de historia.
Me metí al salón de nuevo y me senté en mi banco, me recosté y mire por la ventana, "entonces hoy llegaría tarde a casa" pensé.
Solté un suspiro mientras esperaba a que el tiempo corriera más rápido.
(...)
Caminé por donde mismo que ayer y todos los días, tener esta rutina no era tan fastidioso, porque no tenía que hablar con nadie o aguantar miradas incómodas.
En pocas palabras, no tenía que agradarle a nadie o esforzarme por guardar silencio.
Revise las canciones en mi celular, pensando en que poner para caminar.
Pero de repente escuché una voz cantando en voz alta, levanté la cabeza buscando a aquella persona.
Su voz era muy bonita, pero fuerte, y entonces mis ojos se encontraron a un chico de cabello largo y castaño, que estaba sentado en el skatepark.
Me quedé parado viendo la escena, ¿ese chico que siempre andaba bailando con sus audífonos, cantaba?
Abrí los ojos lo más que pude, como para ver mejor, y es que no lo podía creer.
Me acerqué lentamente al lugar, sus ojos estaban cerrados así que tardaría en darse cuenta de que yo estaba ahí, casi enfrente de él.
"Young blood, say you want me, say you want me
Out of your life"
Era impresionante escucharlo, su voz parecía no quebrarse o dudar, ni siquiera por estar cantando en otro idioma.
Entonces, cuando mi mirada aun seguía perdida en él, paró de cantar y yo me quedé ahí.
Sus ojos me veían sorprendido, y mantenía las manos sobre sus piernas.
Lo único que se me ocurrió fue levantar la mano y saludarlo con algo de pena y una sonrisa incómoda.
– ¡Tú!... - Me señaló con su dedo índice – ¿Quién eres? - Se me quedó viendo después de decir aquello.
Hice una reverencia –Mi nombre es Kwak Jiseok- Dije con voz clara, en realidad, no quería ser irrespetuoso.
Salir de esta situación sería algo difícil.
(...)
Próximamente estaré publicando un cómic de Come Into My Head, tendrá escenas de los capítulos y algunos tendrán datos que no están escritos en la historia...
La iré publicando en mi instagram ( –ᆺ– ) /
–A.R.♡
ESTÁS LEYENDO
Come Into My Head ; XHz
Teen FictionDonde Kwak Jiseok por fin conoce al chico que siempre se topa en los pasillos de la escuela. Gracias a un encuentro después de clases, un día Jiseok se topa con aquel chico quien acostumbra cantar solo en medio de un skatepark, Lee Jooyeon. " -Pero...