Narra Jiseok:
Acomodé el tirante de mi mochila y seguí caminando mientras miraba el piso.
Hoy habían pasado varias cosas, y con las clases extra estaba tan cansado.
Escuché de repente que me llegaba un mensaje, así que paré de caminar y saque el celular de mi saco.
KakaoTalk
[ Seungmin-ah 🦊 ]
2023 Feb 10, Friday
Seungmin-ah 🦊
Te enojaste?
8:13 p.m. ✓✓
Jiseok-kwak 🐥
No, por qué preguntas?
8:13 p.m. ✓✓
Seungmin-ah 🦊
No contestabasss
8:14 p.m. ✓✓
Jiseok-kwak 🐥
Lo siento, iba camino a casa :(
8:14 p.m. ✓✓
Seungmin-ah 🦊
Y el resto del día? ㅠㅠ
8:14 p.m. ✓✓
Me quedé pensando en sus palabras un momento, en realidad, aunque fuera extraño, el resto del día me la había pasado con Jooyeon.
Jiseok-kwak 🐥
Estaba en clase
Estudiando cómo la gente normal
ㅎㅎ
8:14 p.m. ✓✓
Seguí caminando después de guardar mi celular en el bolsillo, de repente me di cuenta de que me encontraba en la esquina del otro día, me giré para ver el skatepark y ahí estaba él.
Sin pensarlo mucho, corrí hacia él, cruzando la calle y me detuve en cuanto estuve más cerca de donde estaba.
Al escuchar mis pasos se giró, sus ojos me veían un poco sorprendidos.
-Oh, otra vez tú- Sus manos estaban sobre sus rodillas, me miraba mientras seguía sentado en el piso - ¿Qué haces por aquí a esta hora? - Su mirada estaba fija en mí.
Estaba más serio que cuando estábamos en clase, solía sonreír mucho.
Agaché la cabeza y me senté a su lado, con una leve sonrisa -Lo mismo digo- Mire hacia al frente, el cielo se veía muy oscuro, casi con ninguna estrella, las rampas brillaban por los postes de luz que estaban cerca, en realidad era un lugar muy tranquilo.
- ¿Siempre pasas por aquí? - Después de un gran rato habló.
Me volteé a verlo, junté mis piernas y las acerque a mi pecho, acomodé mi cabeza sobre mis rodillas y lo mire de lado, asentí levemente mientras lo veía.
-Vivo por aquí- Solté, él me miraba de una manera extraña, tal vez porque yo tampoco dejaba de verlo.
Él miró hacia al frente y me quedé pensando un momento.
"¿Debería acercarme?"
- ¿Por qué siempre te quedas aquí? - Mire cómo sus manos jugaban de manera ansiosa.
-Mmm...- Escuché atentamente a pesar de que él no dijera nada, supongo que a él también le costaba acercarse, o confiar en mí tan de repente -Práctico- Agacho un poco su cabeza y puso sus manos sobre el piso.
Entonces me asomé para ver a su lado, no había nada -Pero no tienes patineta- Volví a mi posición, inclinando la cabeza por la confusión, aun con mi mirada sobre él.
Se me quedó viendo por unos minutos antes de estallar en risas, negó con la cabeza -Ah, ¿la tienes en la mochila? Pero no cabe, ¿o sí?- Tomé su mochila pero no se sentía pesada.
Su risa sonó aún más fuerte después de que yo hablara de nuevo, seguía negando con la cabeza y pegándole levemente al piso -N-no, no es eso- Trató de calmarse y quedarse quieto -Yo canto- Soltó una pequeña risita.
Hice una mueca - ¿Vienes aquí sólo para... cantar? - Lo vi de manera tranquila pero con el ceño fruncido.
Él asintió con una sonrisa, y pensé que por un momento había extrañado ver esa expresión en su rostro.
Mire hacia al frente, pensando en todo lo que había pasado hoy.
ESTÁS LEYENDO
Come Into My Head ; XHz
Fiksi RemajaDonde Kwak Jiseok por fin conoce al chico que siempre se topa en los pasillos de la escuela. Gracias a un encuentro después de clases, un día Jiseok se topa con aquel chico quien acostumbra cantar solo en medio de un skatepark, Lee Jooyeon. " -Pero...