Chapter 3 : Classroom

34 3 0
                                    

Narra Jiseok:

-Bien, el día de hoy tendremos una actividad en parejas, ahora tendrán que contestar el libro con la persona que está sentada detrás de ustedes- El maestro anotó algo en el pizarrón, me asomé en frente de mi para ver las parejas que se habían formado.

Entonces me di cuenta, me tocaría con él.

Vi cómo se dio la vuelta, respire hondo y me preparé con una leve sonrisa -Hola, Kwak... algo- Me sonrió mientras se recargaba en el respaldo de su banco.

Me rasque la nuca nerviosamente - ¿Solo recuerdas mi apellido? - Solté una pequeña risita sin mirarlo.

-Bueno, es que suena como el sonido que hace un pato- Me quede viendo su cara de manera seria por un momento antes de reírme muy fuerte.

Trate de calmarme para que no nos llamaran la atención -Me llamo Jiseok- Lo mire mientras sonreía, pero de repente reaccioné.

Ni siquiera lo conocía, ¿por qué le sonreía tanto? Sacudí mi cabeza y miré el libro sobre mi banco.

Vi cómo se acomodaba para verme -Ayer no pude decirte mi nombre... Soy Lee Jooyeon.

Tampoco sabía porque él me sonreía tanto, pero cuando alguien te sonríe así, hay que sonreírle de regreso, ¿o no?

Tal vez ahora perecía un tonto o algo, por sonreír, después hacer una mueca y luego volver a sonreír.

De repente escuché su voz de nuevo -Y... ¿eres bueno con las matemáticas? - Levante la mirada, él sostenía su libro mientras seguramente trataba de entender algo que estaba escrito.

Le quité el libro con algo de duda, y leí la página -Eh... sí, supongo que lo soy- Me limitaba a ver aquel libro, porque me ponía nervioso que él me viera de manera tan fija.

Así que de repente decidí mirarlo solo por un momento, y estaba en lo correcto, él me miraba y cuando estuve a punto de decir algo, él habló -A mí no me gusta esta materia, pero si hay algo en lo que pueda ayudar, dime- Sus ojos cafés me miraban de una manera curiosa.

Volví a agacharme, era casi imposible no sonreír estando cerca de él.

(...)

Para el próximo capítulo se viene lo bueno...

Aviso~ Los personajes de los demás chicos irán apareciendo más adelante en la historia... también irán aumentando las palabras :D

Y muchas gracias a las personas que se mantienen votando ㅠㅠ ♡

-A.R.♡

Come Into My Head ; XHzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora