🇲🇽 Supervivencia 🇲🇽
Kurai se encontraba en la habitación del hotel en el que se hospedaba recogiendo algunas cosas y echándolas en una mochila, mientras que Paquito estaba sentado observándola únicamente.
– Pues creo que es todo por ahora Paquito – Decía Kurai en resignación mientras se colocaba la mochila.
Paquito soltó un chillido en contestación de queja.
– Si lo se! Se que seguramente trabajar para ese tipo no sea lo mejor... Pero que puedo hacer? No fui a la academia ninja, ni siquiera tengo habilidades como el resto porque no tengo chakra en mi organismo – Explico Kurai a Paquito, pues al parecer había aprendido a entenderlo.
Paquito soltó otro chillido en queja y señalo a un lado.
– Que? Pedirle ayuda a esos otakus? Estas pendejo?! No quiero deberles nada! Suficiente tengo con deberle al ruco ese con el hospedaje de este lugar... Que no duro casi nada para ser sinceros...– Explico Kurai justificándose con Paquito quien aún la veía no muy convencido con su decisión.
Paquito soltó otro chillido y vio hacia otro lado.
Kurai suspiro en resignación ante esto– Mira, solo será por un tiempo, hasta que florezca y crezca este negocio que ando haciendo con Konohamaru, una vez empiece a dejar un buen dinero nos vamos! Si? –Decia Kurai en un intento de apaciguar la molestia y dudas de Paquito.
Paquito ya resignado tan solo asintió.
– Tranquilo ya saldremos de esta – Consoló Kurai a Paquito mientras le extendía la palma de su mano para que este se subiera.
Una vez con Paquito encima se dirigió a la puerta y la abrió para ver un momento en silencio el lugar antes de retirarse.
🇲🇽
Kurai estaba caminando con Paquito en el hombro, mientras entre sus manos leía una nota con unas coordenadas que le había dado Orochimaru, llego a un lugar alejado fuera de la aldea donde aparentemente no había nada ella busco con la mirada pero no vio nada.
– ... Maldita sea ese hijo de puta me mintió– Se quejo Kurai con fastidio al ver que no había nada.
Paquito soltó un chillido en modo de aprobación.
Kurai ya rendida se volteó con intenciones de irse y marcharse del lugar, pero... Grata fue su sorpresa al ver a Orochimaru justo atrás de ella.
– Que pedo?!... Ni siquiera vi cuando te apareciste- –Decía Kurai con miedo, iba a seguir pero se vio interrumpida por Orochimaru.
– Lo principal que pido de mis subordinados es respeto... Creí oír que alguien me dijo "Hijo de puta" ... Pero creó que escuche mal... O no?– Cuestiono Orochimaru en un tono amenazante.
A Kurai le dio un escalofrio en todo el cuerpo y trago pesado al verlo de frente.
– S-si... Escucho mal patrón –Decía Kurai de manera nerviosa y hasta atemorizada.
ESTÁS LEYENDO
🇲🇽Una Mexicana Nacida En El Extranjero🇲🇽 [Au Naruto ]
MizahQue pasaría si un latino termina en Naruto ? Los mexicanos son conocidos por su corrupción, violencia, abuso sexual, machismo, maltrato infantil, secuestro y narcotráfico sin embargo aunque en otros países los halla se salvan de algunos actos atroce...