Mordía desesperadamente la punta de su lápiz mientras fingía prestarle atención a la clase, pequeñas risillas salían de su boca y su rostro estaba completamente rojo, podía sentir la intensa mirada de el moreno y eso le daba algo de esperanza.
Después de todo, tal vez lee si gustaba de el.
Aunque fue rechazado por el mayor una, y otra, y otra vez, la pizca de esperanza no desaparecía.
Y eso era lo que cautivaba a los demás del menor; el siempre creía, planeaba, esperaba, y si no lo lograba lo volvía a hacer, y de esa manera creaba un bucle, hasta que se proponía otra meta.
- ¡Jake! pareces un tomate.
Cuando sonó el timbre de el receso una rubia entro al salón a ayudarlo a empacar, tal vez había tardado mucho queriendo evitar la mirada de el moreno.
- Oh, ¿enserio? - balbuceo con pestañeos rápidos y un notable sonrojo en sus mejillas. - eso... - balbuceaba - rose, no quiero que te enojes, si? se que me habías dicho q-que... - hablaba rápido mientras se ponía la mochila en su hombro y salía de el salón articulando las palabras que tenía en mente.
- ¿Que? - continuo con una ceja alzada mientras cruzaba sus brazos.
- Ya sabes... - la mayor entrecerró los ojos con el ceño fruncido mientras esté se rascaba la nuca soltando pequeñas risas nerviosas. - mierda, es que heeseung me miró en toda la maldita clase y ¡joder! es imposible no ilusionarme... - soltó murmurando lo último.
La rubia mantuvo su rostro serio causando que el miedo pasará por el rostro de el menor.
- Te lo he dicho mil veces. - hablo nuevamente aliviando al menor. - te ilusionas de más, entiende que heeseung... - hizo una pausa pensando bien en lo que iba a decir y a su vez veía como el rostro de el menor se apagaba, suspiro. - el no gusta de ti, y no es por ti, ¿si? todos tienen... diferentes gustos, se que es lo típico que todo el mundo dice pero lamentablemente es cierto.
- Está vez es diferente, lo se, ¿porqué me miraría toda la clase? seguro ya se dio cuenta de que haríamos una gran pareja. - declaró y al mismo tiempo su rostro se iluminó.
- Eso es algo tonto, pero viene de ti así que lo dejo pasar.
[•••]
- Entonces el carro voló tres metros sobre el suelo, dio una voltereta en el aire y ¡Pum! fue realmente sorprendente porque... oh, hola Jake, estoy contándole a lea y niki la nueva película que salió.
El castaño justo ahora se encontraba con su mejor amigo, jungwon.
- Won, esa maldita historia se la has contado mil veces, y esa película ya salió hace un mes. - bromeo haciéndose un lado en la mesa de picnic mientras los menores caían en carcajadas. - Por cierto, ¿alguien a visto a Rose?
- No fue hace un mes... - murmuro pensativo - y de hecho Jennie también la estaba buscando.
- ¿Jennie? - cuestionó el castaño con el ceño fruncido en señal de confusión mientras abría su taper que llevaba ensalada.
- Si, la hija de la directora. - hablaba mientras robaba un rebanada de tomate de la ensalada ajena. - solo traes ensaladas, que aburrido.
- Pensé que sería lo único que no me robarias, y sin embargo. - dijo mientras lo miraba acusativo. - ¿Y para que Kim buscaba a rosi?
El menor solo alzó los hombros y siguió contándole a los otros dos su película favorita.
Kim jennie no era que no le agradaba, simplemente no le daba buena espina, pero sabía que su mejor amiga era muy inteligente como para dejarse joder de una de las chicas más populares.
ESTÁS LEYENDO
destellos de amor - Jakehoon
RomanceDonde Park sunghoon es un famoso patinador que cae en bancarrota debido a ciertos rumores. O donde shim Jake es un chico con muchos problemas que se niega sentir sentimientos hacia sunghoon. ADVERTENCIA Este fanfic es creado desde hace tres años, p...