Nota: hola amistades, dije q no iba a actualizar más pq m da flojera JAJJA Pero nose, hace mucho no actualizaba pq no me convencía del todo el fanfic ni como estaba narrado, no era muy experta peroo aja isjaj gracias por las vistas y por sus estrellitas 😭💞
_________________________________.- ¿Perdón? - fue lo único que pudo salir de la boca del mayor. Raramente al escuchar las palabras de su mejor amigo, su garganta se había resecado, necesitaba agua urgentemente.
- Estoy diciendo que tienes bonitos labios, no confundas las cosas. - río nervioso el más bajo y jake asintió.
Y aunque jake sabía las intenciones del menor, no lo iba a aceptar nunca, no iba aceptar que su amigo era igual que el, no iba aceptar que es normal gustar de alguien de tu mismo sexo y que lo suelten como si nada, y mucho menos iba aceptar que su mejor amigo se sienta atraído por el.
- Creo que ya deberias ir a dormir. - dijo jake soltando un suspiro mientras se ponia de pie.
-- No es necesario, no estoy tan ebrio. - hablo poniendose de pie junto a jake.
-- ¿Eres consiente de lo que estabas diciendo hace unos minutos? - dijo retandolo con la mirada.
jungwon lo miro por unos segundas con su mirada seria para despues agachar la cabeza y empezar a recoger las bebidas que estaban en la mesa.
-- Yo... aveces... - suspiro el menor para despues dejar de hacer lo que estaba haciendo y mirar al castaño a los ojos. - ¿Te parece mal que otro chico guste de ti?
jake quedo anonadado por la pregunta. Pues no lo iba a negar, si un chico gustara de el... le daria realmente igual, pero haria todo lo posible para alejarse.
-- La verdad... no, pero seria incomodo.
-- ¿Incomodo? - jungwon bufo. - ¿y seria igual si la persona fuera chica?
-- Supongo que no, seria lo normal won, no queria hablarte de este tema. - jake solto un suspiro nervioso.- pero... no me parece que este bien que gustes de un chico ¿no seria mejor estar con una chica? osea...
-- No te engañes jake.
-- No me estoy engañando, solo estoy dandote mi punto de vista ¿que insinuas?
-- ¿Que insinuo? - solto una risa sarcastica. - no quiero pelear contigo, pero eres un tonto.
Jake frunció su ceño y se acercó a jungwon empujándolo. -- Te hice una pregunta, ¿qué estás insinuando? no soy un maricon.
Jungwon lo miro con su rostro indiferente, podía sentir su respiración mezclada con la de Jake.
-- No me jodas. - dijo alejándose de Jake y desviando su vista. - no eres un "maricon" cuando no se encuentra park cerca. - dijo haciando comillas y riendo irónicamente cuando vio a su amigo sonrojarse de pies a cabeza.
-- N-no se de qué hablas. - dijo dándole la espalda y haciando como si buscará algo.
-- se que dormiste con el. - hablo mientras recogía sus cosas. - Rose me lo contó, me dijo cada mínimo detalle, estaba esperando a que tú me lo dijeras pero veo que no tienes esa confianza conmigo, aunque yo pensé que si la había.
-- ella no sabe nada... - murmuro lo suficientemente fuerte como para que won lo escuchará.
- Cállate.
-- cállate tu, ¿qué mentira te dijo? - cuestionó cruzando sus brazos y mirando el rostro serio de el menor.
- ¿Mentiras? - el menor río irónico y chasqueo su lengua. - mentiras... claro, no creo que sea mentira cuando me contó que lo mirabas... ¡que lo mirabas tal cual mirabas a hee-!
ESTÁS LEYENDO
destellos de amor - Jakehoon
Roman d'amourDonde Park sunghoon es un famoso patinador que cae en bancarrota debido a ciertos rumores. O donde shim Jake es un chico con muchos problemas que se niega sentir sentimientos hacia sunghoon. ADVERTENCIA Este fanfic es creado desde hace tres años, p...