02

153 22 6
                                    

- Rose... - dijo confundido - ella es tu hija?

- oh, jake, si ella es mi hija, chaeyeon - como por arte de magia salio detras de ella otra pequeña - y ella mi
otra adorada hija chaeryeong

Jake trago duro, asi se llamaban las madres de rose, y si, las dos eran chicas.

- son muy parecidas - ¿porque la estoy tratando como una amiga? - y espero no salgan iguales que tus madres - dijo fingiendo asco - ser lesbianas es un pecado, tu madre seguro esta en el infiern- un golpe en su rostro hizo que parara de hablar - ¿¡que mierda haces!?

- esperaba todo de ti, ¿pero esto shim jake? fuimos mejores amigos, desde los cinco años ¡cinco años! - dijo mientras sus lágrimas recorrían sus mejillas -  enserio pensé que habías cambiado e incluso vine aquí desde Australia para presentarte a mis pequeñas - dijo mientras limpiaba sus lágrimas - ¡¿Y tú me recibes con esto!?

Jake suspiro para empezar a hablar - rose te deje muy claro que tú y yo ya no somos amigos, nuestros lazos de amistad, simplemente... Se cortaron - alzó sus hombros sin interés - y eso obviamente fue por tu culpa - si, eso fue muy inmaduro de tu parte Jake

- Jake... - suspiro - Piensa en lo que te dije antes ¿Si? - dijo para después agarrar la bolsa de comida bruscamente y llamar a sus pequeñas - chiquitas díganle adiós a su tío Jake...

Las dos pequeñas gritaron un pequeño adiós a jake mientras movían sus manitos de un lado a otro

- adiós...

- piénsalo.. - termino rose para después salir de la tienda.

Jake se sentó en una de las mesas  y termino en un sueño profundo.

*

¡Jake! - un grito fuerte se escucho - ¡rose te está esperando! ¡ Es hora de ir a clases - unas gentiles manos abrieron las ventanas, haciendo que Jake despertase.

- Mama... No quiero ir, tengo demasiado sueño, me quedé toda la noche estudiando para el examen - dijo Jake mientras frotaba sus ojos.

La señora shim le dio una gentil sonrisa.

- Cariño, por eso mismo tienes que ir, ¿acaso trasnochaste para no hacer el examen? - alzando una ceja con todavía su bella sonrisa - ven, tienes que desayunar, rose tiene hambre.

Jake se sentó en la orilla de su cama para empezar a buscar sus pantuflas con la Mirada después colocarcelas, a pasos lentos llegó a las ducha para cepillarse los dientes, no tenía pensado ducharse, la noche anterior lo había echó.

Buscó en su armario algo que ponerse encontrando la pequeña falda que rose le había regalado, la analizó lentamente, era rosa con unas pequeñas líneas blancas, le quedaría tan bien pero... No era el momento, si sus padres lo llegarán a ver con una falda no tendría duda en tirarle agua bendita. Escogió unos pantalones algo ajustados color negro y un buzo del mismo color.

Bajo las escaleras y se sentó al lado de rose.

- ¡Hey! Creí que no vendrías - dijo rose con una sonrisa - falta poco para tu cumple Jake, ¿que piensas hacer?

- umm... No lo sé, tal vez vaya al cine con heeseung. - dijo sonriendo mientras miraba el serio rostro de rose - y Contigo, tontita. - le sobo el cabello haciendo que rose vuelva a sonreír - y tú qué piensas darme de cumpleaños.

- ¡tienes que esperar! - dijo con las manos al aire por la emoción - te va a encantar.

- ¡Chicos! Se les hizo tarde.

destellos de amor - JakehoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora