03

119 19 1
                                    

"hoy sería una gran noche" ¿en que pensaba Jake cuando dijo esas estúpidas palabras?

— ¡Oh, claro que no! ¡Yo dormiré con Jake y tú dormirás en esa silla! - grito rose señalando una silla y jalando a Jake hacía ella.

— ¡Jake! ¿Permitirás ésto? - dijo sunghoon mirando a Jake con los brazos cruzados.

Y Jake, pues Jake era el mismo...
Estaba sentado en el borde de la cama siendo jalado por rose. El al parecer no se había dado cuenta del alboroto que tenían esos dos.

¿En que piensas Jake?

¿Que hubiera pasado si esa chica no se hubiera doblado el tobillo? ¿No la habria atrapado el payaso? ¿Cual fue ese fuerte sonido que acabo de escuchar?

Y Jake despertado; ¿Que hicieron los chicos? Simple, Rompieron un jarrón.

Un Jake con el ceño fruncido miraba el jarrón roto, y los otros dos chicos se quedaron parados como estatuas.

— Mierda... Vamos a morir - dijo rose en un susurro.

— Te doy la razón - hablo sunghoon.

Al ver como Jake se levantaba para ir más cerca hacia el jarrón los dos chicos se tensaron más, Jake iba empezar a hablar, rose y sunghoon se imaginaba el montón de vulgaridades que el pequeño chico iba a decir, pero al parecer eso nunca sucedió.

— Oh, Dios... — hablo Jake preocupado — Sunghoon...

Sunghoon pudo ver cómo rose bajaba la mirada lentamente y su cara se notó preocupada, derrepente sintió un ardor en el pié.

— Te dije que no te quitarás las pantuflas. - hablo Jake.

Y si, sunghoon había pisado un gran pedazo de vidrio y al parecer no se había dado cuenta, bajo la mirada lentamente y pudo sentir mucho más ese dolor, sintió su corazón palpitar en su garganta. Hay fue cuando Jake y rose se dieron cuenta del gran terror que sunghoon le tenía a la sangre.

*

— Sunghoon, calmate... - dijo rose.

Sunghoon estaba acostado en el living, mientras rose con unas pinzas intentaba sacar el vidrio.

— Consegui vendas... - dijo Jake poniéndolas a un lado de rose.

— gracias. - dijo rose sin quitar la mirada de lo que estaba haciendo — Okey Sunghoon, vamos a contar hasta tres, juro que no te dolerá ni un poco ¿Okey?

— Okey, uno... Dos... Tres... - Sunghoon se sintió sorprendido, no sintió ni un poco de dolor.

— ¡ Y... Cuatro! - grito rose sacando el vidrio, le había mentido a Sunghoon.

— ¡Rose! - grito Jake con los brazos cruzados.

— Uh, ya, el señorito se enojó. - dijo rose volteando los ojos - además a Sunghoon casi ni le dolió ¿Verdad sunghoon?

— P-para nad-da - dijo sunghoon con la voz ahogada.

— ¡Viste! - dijo rose con una sonrisa - y... Vamos a ponerte las vendas ¡Será divertido!

Jake al escuchar lo que dijo rose al final, reaccionó.

— ¡No! Yo sé las pondré - dijo Jake.

—_—_—_—_—_—_—_—_—_—_—.

Se preguntará ¿Como durmieron los chicos? Pues fácil; Jake durmió feliz en su camita, Sunghoon en el sillón de la sala y rose en el pequeño mueble dentro del cuarto de Jake.

*

Jake despertó por su alarma, y después porque no vio a rose en el mueble y escucho un fuerte grito de sunghoon.

Así que fue corriendo al living. No, no se encontraban allí, derrepente Jake sintió un puntazo en el pecho ¿Y si talvez solo fue un sueño? Jake sintió su pecho se imprimió y un nudo se formó en su garganta, las lágrimas amenazaban con salir.

Pensarán que es muy patético, pero Jake desde que su vida se desrrumbo, se había sentido tan solo, no abrazos, no besos y no había nadie que lo consolará cuando pasaba por un mal momento, no había nadie que celebrará sus victorias. Las lágrimas salieron y se sentó recogiendo sus piernas en su pecho y escondía su cabeza en estas, soltó un muy fuerte sollozo, estaba muy convencido de que todo había sido un sueño.

¡Rose! ¿Que mierda haces? - escucho un gritó, pero supuso que solo era su imaginación.

Pero escucho que pasos iban hacia el y alguien le daba palmaditas en la cabeza, si eso no era su imaginación entonces ¿Que era?.

Jake levantó su mirada y vio como el chico de tez pálida lo miraba preocupado.

— Jake... Lindo, ¿Porque lloras?

Jake se sintió patético...
__________________________________
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
  

Holip
Los trabajos de la universidad me tienen mal ☹️
En fin.
Como este fanfic tiene tantas vistas!?!? Sólo me fui unos días y ya casi tiene 300 vistas 🥺😩
GRACIASS<3
No tengo idea de que trata el capítulo de hoy, solo quería
actualizar xd
E hablado con mucha gente últimamente, y me alagan mucho por mi nombre 🤭
Graciass su nombre tmbn es bomnito xd supongo.
Bai ternuras 🍂
Pdt: me llamo Cristopher uwu

destellos de amor - JakehoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora