Jake se sintió patético...
Se levantó sin pensarlo, y miró al chico a los ojos, con notable vergüenza, estaba pensando una excusa...
- Es que... - pensó - tuve una pesadilla... sabes? No me gustan mucho las películas de miedo. - agacho la cabeza avergonzado. Genial jake, gran excusa ¡acabas de quedar como un cobarde!
Algo que al pequeño chico le parecía patético eran los cobardes, y más si era por una película de miedo, osea, solo era ficción ¿cual es su drama?
El chico penso que el alto se burlaria de el ¿como puedes ser tan tonto jake? Sus mejillas iban a explotar de lo caliente que se sentian, estaba muriendo de la vergüenza.
Pero el alto procedió a reírse, no de forma burlona, le había parecido tierno. Se agacho unos centímetros para llegar a la altura del chico y proceder a hablar.
- Ow, enserió? - río achicando sus ojitos - pensé que eras mas de esos chicos que se la tiran de rudos, cuando parecen unos pequeños gatitos - gruño como un gatito chiquito - No tenias que llorar... podías llamarme tontito.
- Pensé que se habían ido... - susurro.
- ¿Perdón? No escuche muy bien.
Jake frunció el ceño ¿porque estaba llorando por unos chicos tan tontos? De echo, ya era hora de que se fueran, quería convencerse así mismo que los dos chicos eran realmente insoportables y no aguantaría un minuto más con ellos.
- ¿Ustedes dos porque siguen en mi casa? - cruzo los brazos, en ese instante salió rose de la cocina. - Creo que ya es hora de irse ¿no?
Sunghoon volteo los ojos, miro los brazos del pequeño, estaban cruzados, ujum... ¿espera? ¿Que? Se fijo en otra cosa, jake tenía cicatrices en su brazo, unas que no parecían echas hace mucho y otras que estaban completamente cicatrizadas, sus ojos se abrieron como dos platos.
Jake lo miro confuso y bajo a ver sus brazos, se dio cuenta que era lo que sunghoon miraba y bajo rápidamente las mangas de su pijama, el chico alto miró a jake a los ojos y este aparto la mirada.
- ¡ya! ¡estuvieron el tiempo suficiente aquí! - dijo mientras agarraba a los dos chicos del brazo y los acercaba a la puerta.
- No jake, de aquí no me voy hasta que me expliques que diablos te paso en el braz...
Jake abrió la puerta y empujó a los dos chicos hacia afuera, rápidamente la cerró.
¡Jake! ¿¡Me puedes explicar que putas tienes en el brazo!?
Grito sunghoon desde el otro lado de la puerta, jake suspiro y con tranquilidad respondió su pregunta.
- ¡Fue mi gato! - suspiro.
¡Tu no tienes ningún maldito gato jake! - Esta vez hablo rose.
- ¡Pues ahora si! - dijo, y rápidamente fue a su habitación ignorando los gritos de los chicos, realmente molestos.
1 hora después...
Se levantó de una dulces siesta, se sentó en la orilla de su cama y desvío la mirada hacia la mesita de noche que se encontraba a su lado, abrió una de las gabetas y sacó algodón, alcohol y unas vendas de esta.
Levantó un poco la manga de su pijama intentando no lastimar la zona, y empezó a mojar su brazo con el algodón que se encontraba empapado en alcohol, cuando terminó agarro las vendas y empezó a envolver su brazo.
Se acostó nuevamente, con las piernas afuera de la cama, y cerro sus ojos, pero enseguida los recuerdos pegaron fuertemente, apretó sus ojos, y sus lágrimas amenazaban con salir, quería pensar en cosas lindas, empezaron a llegar esos recuerdos de anoche, el abrazo con sunghoon, la agarrada de cintura, los pocos centímetros que estuvieron de besarse... jake relajo sus ojos y sus mejillas se coloraron, soltó una risita y abrió sus ojos para ver su celular...
¿¡11:00?!
Se le había echo tarde para ir a trabajar.
Se levantó rápidamente y empezó a meter su uniforme de trabajo en su mochila, pensaba cambiarse en el trabajo, medio lavo su rostro y salió casi que corriendo de su apartamento, y no, el no desayuna.
- ¡Mierda! - grito porque un chico de cabello rubio lo hizo tropezar.
- ¡Oh! ¡mis disculpas! - grito el chico avergonzado.
- Si si, como sea - dijo intentando levantarse.
- De verdad lo siento mucho, estaba buscando el apartamento de mi parej- digo, de una amigo.
Jake rio, se noto que iba a decir pareja.
- Pues suerte - volteo los ojos y ya estaba apunto de irse, pero el de cabello rubio no lo dejo avanzar. - Voy tarde, ¿que?
- Se llama sunghoon ¿lo conoce?
Jake se paralizo, ese pequeño era pareja de sunghoon, sintió un poco de celos, pero los supo ocultar.
- No, perdón, no lo conozco. - ¿¡porque fui tan amable?!
Dio la vuelta y empezó a correr de nuevo, iba a llegar realmente tarde.
*
*
*
*
*
Listocalizto 😼
Cuarto cap echooo
Pobre jake, lo mal que la debe estar pasando para llegar al punto de cortarse :(Cap tiste pero yo toy happy kahsjdfdd
PerdoN si ta como aburrió el cap pero coji qle d rabia 😾 es que me salí cuando lo estaba escribiendo y se me olvido darle a guardar, y se borro toda esa mnda😿 bno bye maluquesYo cuando se elimina todo:
ESTÁS LEYENDO
destellos de amor - Jakehoon
RomanceDonde Park sunghoon es un famoso patinador que cae en bancarrota debido a ciertos rumores. O donde shim Jake es un chico con muchos problemas que se niega sentir sentimientos hacia sunghoon. ADVERTENCIA Este fanfic es creado desde hace tres años, p...