volvi:D

62 5 0
                                    

Holaa gente... eyy tamo d vueltaa

Skksks tiempoo, buenos días, noches o tardes para las personitas que estan leyendo esto, supongo que quieren saber porque me fui por tantoo tiempo:D y yo les vengo a explicarr, pero antes quiero agradecer a esas personitas que le fueron fiel a este fanfic y esperaron tanto tiempo por un próximo cap, juro que lo traer y voy a revivir este fanfic... y ahora si les voy a decir la razón por la cual me fui...

ksksk bueno, no solo fue una razón, fueron variass.

1. Bueno, mi primera razón fueron mis estudioss... como muchos sabrán (lo digo porque ahí personitas con las cuales hablaba y sabían cosas sobre mi xd) el año pasado comencé la uní y pues acababa d cumplir los 16 añitos (actualmente tengo 17) y me estresaban muchos los trabajos :( así que no le pude dedicar mucho tiempo a los fanfics y mi mente se la pasaba en otro mundo, pensando en mis estudios...

2. Mi segunda razonn son los problemas familiares y una pérdida que apesar que ya pasaron muchos meses de lo sucedido m duele como no tienen idea, por ese tema tuve un muy fuerte bajón que no me dejaba pensar, de echo no podía ni levantarme de mi cama.

3. Dislexia, para las personas que no saben de qué trata aquí se los dejo...

La dislexia es una discapacidad del aprendizaje en lectura. Las personas con dislexia tienen dificultad para leer con fluidez y sin errores. También pueden tener dificultades con la comprensión lectora, la ortografía y la escritura. Estas dificultades no están relacionadas con la inteligencia del individuo.

Mi dislexia afecto mucho mi ortografía, a tal punto donde solo tenía que narrar la historia mientras mis amigos lo escribian.

4. NO TENIA NADA EN MENTE 😭 Lit no se me venía nada a la mente, mi imaginación la tenía por los taloness

5. No m acordada de mi contraseña y estuve varios meses sin cel porque no tenia plata para comprar uno nuevo :( mood: tiste

Y 6. Otra vez mi perdida... mi sobrina murió y eso me afecto demasiado,,

Yy eso es todoo, les prometo que en unos días van a tener su cuarto capítuloo, mejor que los otros últimos 😾💗

Losextrañemuxo😿

Losextrañemuxo😿

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
destellos de amor - JakehoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora