8.Jugueteo con los dedos

725 37 18
                                    

Mientras Imperio bañaba a Third se le ocurrió una pequeña idea, como le estaba lavando la espalda bajó hasta sus pezones donde empezó a jugar con ellos, cosa que estremeció al alemán.

Third Reich: o-oye n-no hagas eso~ es raro~

Imperio Japonés: por qué?~ si pareces disfrutarlo -pellizca sus pezones-

Third Reich: Ah!~ mm~

Imperio Japonés: ves?~

El japonés siguió jugando y pellizcando los pezones del alemán por un rato hasta que para de repente, haciendo que el alemán lo mirara ya que poco a poco si le había gustado y quería que siguiera, el japonés puso tres dedos en frente del alemán.

Imperio Japonés: lamelos

Third Reich: por qué?

Imperio Japonés: solo hazlo, te gustará después, lo prometo

Third dudo un poco en hacerlo, pero al final lamió los dedos del japonés, tiempo después la mano del japonés bajó a su trasero, haciendo que el alemán se sobresaltara sonrojándose.

Third Reich: I-Imperio que harás? -giró su cabeza para mirarlo-

Imperio Japonés: no te preocupes por eso tu solo disfruta~ -le lame un poco detrás de su oreja y lo hace sentar en sus piernas creando un espacio para meter su mano-

Third Reich: mgh~

Imperio con cuidado empezó a meter un dedo en la entrada de Third haciendo que gimiera un poco fuerte, movió su dedo en círculos y poco a poco el alemán empezó a disfrutarlo, al verlo metió otro dedo haciendo un movimiento como tijeras.

Third Reich: Ah!~ s-se siente raro~ Ah!~

Imperio Japonés: ya estás gimiendo mucho~ dudo que no te guste~... qué pasará si~

De pronto metió otro dedo con el que empezó a simular embestidas, Third se apoyó en Imperio mientras no dejaba de gemir en lo que el japonés seguía simulando embestidas.

En una de esas sus dedos tocaron la próstata del alemán haciendo que gimiera fuerte y se corriera. Después de eso sacó sus dedos y lo terminó de bañar ya muy satisfecho con una sonrisa, mientras que Third estaba sonrojado y nervioso por lo que pasó. Después de bañarse Imperio le dio cariñitos y caricias como recompensa.

~30 otp~ Imperio Japonés x Third ReichDonde viven las historias. Descúbrelo ahora