14. Cambio de Papeles

484 25 6
                                    

Un dia nuestra pareja estaban a punto de tener sexo, pero algo pasó por la mente del alemán.

Third Reich: I-Imperio puedo ser yo el que la meta esta vez~

Imperio Japonés: mm no veo porque no pirañita, adelante~

Imperio cambio de posición, quedando abajo.

Imperio Japonés: pero ten cuidado si?

Third Reich: si -asiente- te prepararé 

Imperio solo asintió, Third metió con cuidado el primer dedo causando un leve jadeo, Third sonrió leve moviendo su dedo, de a poco metió el otro causando más jadeos y entre gemidos que salían de la boca del japonés con un poco de vergüenza, el alemán le dio un beso algo corto para que se relaje y se deje llevar.

De a poco el japonés se dejaba llevar y Third metió el tercer dedo simulando embestidas, Imperio empezaba a gemir levemente.

Third Reich: jeje creo que ya estás~

Imperio Japonés: s-si~

Third lo acomodo y empezó a entrar en Imperio causando un gemido más fuerte, no se movió un tiempo para que se acostumbrara, una vez Imperio le aviso empezó a moverse.

Imperio Japonés: ah!~ ah!~

Third Reich: mgh~ -de a poco da embestidas más rápidas-

Imperio Japonés: Ah!~ -baja sus orejitas de gato-

Mientras aumentaba el ritmo de las embestidas Imperio gemía más, hasta que Third se corrió e Imperio se corrió también, estaba agitado.

Third Reich; te gusto?~

Imperio Japonés: -un poco agitado- si~

Third Reich; quieres una ronda más?~

Imperio Japonés: jaja no, estoy cansado pirañita 

Third Reich; ok -sale con cuidado- vamos a bañarnos

Imperio Japonés: mgh~ ok

Cuando el alemán lo cargo se sorprendió que para ser más alto que él sea fácil de cargar.

Third Reich: oye eres fácil de cargar

Imperio Japonés: mmm

Third Reich: te voy a cargar más seguido 

Imperio Japonés: no, me siento incómodo

Third Reich: es enserio?

Imperio Japonés: si

Así se fueron a bañar, como Imperio estaba cansado se fue a dormir en lo que Third terminaba de ducharse, luego el alemán fue y se acostó a su lado para dormir.

~30 otp~ Imperio Japonés x Third ReichDonde viven las historias. Descúbrelo ahora