1.Abrazo

904 43 7
                                    

Era un día normal, Reich estaba pintando en una habitación de la casa que era la más espaciosa, que pintaba? Al estar aburrido solo estaba pintando el exterior de la ventana al ser un día soleado, Reich se aburría más hasta que alguien tocó el timbre de su casa,era Imperio, así que Reich fue a abrir la puerta.

Third Reich: hola Imperio

I.Japonés: Hola Third, cómo estás?

Third Reich: un poco aburrido y tú?

I.Japonés: yo bien, no quisieras ver un película?

Third Reich: claro –le deja pasar–

I.Japonés: acababa de ver un película un tanto interesante, sobre mi por cierto

Third Reich: 7-7 por qué no me sorprende, que se llama?

I.Japonés: "En esta rincón del mundo" ^^

Third Reich: ok vamos a verla

Third preparó palomitas en lo que Imperio buscaba la película quien solo tardó menos de un 1 minuto, hay que admitirlo Imperio es sádico y apático, no de familia, no por alguna razón en especial, solo es así y le encanta ver películas de la Segunda Guerra Mundial, especialmente sobre él, solía recordar cómo era ser "El Gran Imperio Del Japón" (e irse más por los recuerdos que por la película en si 7-7).

Third Reich: –pone las palomitas en la mesita de centro– veo que ya encontraste la película

I.Japonés: si ^^

Third Reich: ok –se sienta a su lado–

Imperio dio inicio a la película, con el tiempo que pasaba Third se quedó dormido, tal vez eso necesitaba no había dormido la noche anterior, Imperio le arropó con una manta que fue a traer y le abrazó para que esté cómodo, Imperio pensaba en lo tierno que se veía.

Al terminar la película Third recién despertó, se sentía tan calentito que no queria separarse hasta que se dio cuenta que era Imperio.

Third Reich: I-Imperio –levemente sonrojado–

I.Japonés: m?

Third Reich: me dejas de abrazar?

I.Japonés: mm no ^^ –lo usa de peluche apagandolo a él–

Third Reich: …suéltame japonés

~30 otp~ Imperio Japonés x Third ReichDonde viven las historias. Descúbrelo ahora