12. Contra la pared (Especial de Halloween)

720 27 37
                                    

Bueno era de noche, ONU había acordado hacer una fiesta de disfraces, por halloween. Todos se disfrazaron de algo de su cultura o que esté cercano a esta. Pasando a la pareja, Third pensó en disfrazarse de vampiro y no le dijo nada a Imperio de lo que se disfrazaría, mientras que Imperio se disfrazaría de una enfermedad ficticia de su país, el hanahaki.

El día de la fiesta el alemán y el japonés, acordaron disfrazarse en distintos cuartos y luego mostrarlos al mismo tiempo. Third terminó de disfrazarse primero, así que salió de cuarto.

Third Reich; ya estoy!

Imperio Japonés: dame 5 minutos más

Third Reich: ok 

Después de 5 minutos Imperio salió, Third apenas escucho la puerta se levantó del piso, al verlo se quedó sin palabras, Imperio estaba con una camisa blanca y pantalón negro, las flores estaban bien colocadas, entre la ropa y en el pelo, teñidas un poco de rojo solo le faltaba un poco de maquillaje, mientras Third veia a Imperio, el japonés pensó que el alemán se ahbia disfrazado muy bien, su capa, que por dentro era roja y por fuera negro, su traje con una camisa roja y un chaleco y pantalon negro, una joya de plata con un rubi, se veia muy bien y se habia maquillado parecia tener gotas de sangre como si cayeran de su boca.

Imperio Japonés: te ves muy bien 

Third Reich; tú también, pero ¿puedo maquillarte?

Imperio Japonés: ¿eso me hace falta?

Third Reich: b-bueno si no quieres igual luces muy bien-

Imperio Japonés; si quieres maquillame Third 

Third Reich; de verdad? Solo pintare flores y un poco de sangre

Imperio Japonés: está bien ^^

Third fue por su maquillaje, que se había comprado para pintarse la cara, justo para estos momentos, se acercó a Imperio y de a poco empezó a maquillarlo, el japonés se dejaba pintar hasta que el alemán terminó.

Third Reich: ya está

Imperio Japonés: y como estoy?

Third Reich: velo por ti mismo 

Imperio se fue a ver al espejo y el maquillaje le daba mejor al disfraz, eran flores, que sangraban, parecían muy reales.

Imperio Japonés: wow -ve a Third y lo abraza- eres muy hábil

Third Reich: jeje Nazi me enseñó ^^

Imperio Japonés: te enseñó bien, ya hay que ir a la fiesta

Third Reich: si pero antes 

Third lo beso, Imperio correspondió con gusto, el beso fue algo corto, pero con pleno amor

Third Reich: para que no escupas flores, mi gatito enfermo

Imperio Japonés: jaja conoces muy bien la historia no?

Third Reich: si, ahora vamonos

Imperio Japonés: si

La pareja se fue al lugar donde sería la fiesta, todo estaba normal aunque la cosa de a poco subía y los demás empezaron a tomar más, Imperio empezó a beber más en lo que Third había ido a charlar con Nazi y Alemania, cuando Third volvió Imperio ya estaba muy borracho y de hecho lo agarro sentandolo en sus piernas, esto sobresalto a Third, pero al verlo mejor ya supo que estaba borracho.

Third Reich; Solecito, me fui un rato, por qué bebiste tanto?

Imperio Japonés: solo fue un poco~ -lo agarra de la cadera acercandolo- 

~30 otp~ Imperio Japonés x Third ReichDonde viven las historias. Descúbrelo ahora