Una tarde Third estaba en casa dibujando en la sala, mientras Imperio fue a comprar algunas cosas, Third estaba muy tranquilo escuchando música.
Imperio Japonés: -llega a la casa- volví
Third Reich: que bueno, que compraste para cenar? ^^
Imperio Japonés: pues traje salchichas y puré de papas para ti y ramen para mi
Third Reich: que rico -se levanta y se acerca a su pareja para darle un beso en la mejilla viendo que tenía dos bolsas- de que es la otra bolsa?
Imperio Japonés: de algo
Third Reich: pero dimeImperio Japonés; no, es una sorpresa
Third Reich: vaaamos por favooor
Imperio Japonés: si te lo muestro tendrás que usarlo
Third Reich: mm pero que es?
Imperio Japonés; no te diré si no lo usas ahora, haces eso o esperas hasta la noche
Third Reich; mmm….-pensando pero la curiosidad le ganaba- bien lo usaré ahora, pero muestrame que es
Imperio Japonés: está bien
Imperio dejo la comida en la mesa y abre la bolsa sacando de una caja un vibrador con su control, Third se quedó callado y tragó en seco.
Imperio Japonés: que pasa pirañita?~ tienes miedo?~ -lo abraza de la cintura-
Third Reich: n-no, pero no pensé que comprarías eso
Imperio Japonés: decidí aprovechar~ quería ver tus reacciones con esto dentro~
Third Reich: esto es engaño
Imperio Japonés: tu aceptaste ponertelo si te lo mostraba así que no te arrepientas ahora~
Imperio le bajó el pantalón a su pareja y rozó el vibrador a su entrada poniéndolo en el nivel 1 de los 10 que había, Third gimió leve, el japonés alejó el vibrador, pero después lo metió de una estocada haciendo gemir a su pareja apretando el saco que tenía el japonés.
Imperio Japonés: -sonríe-
Third Reich: aah~ Imperio~
Imperio Japonés: no lo subire más pirañita~ o no ahora~
Third Reich: e-esta bien~
Imperio Japonés: vamos a comer
Imperio dejo la bolsa con juguetes sexuales en el cuarto y después fue al comedor, Third se sentó mientras Imperio le daba su plato, al comer por el vibrador se sentía muy extraño, fue donde Imperio subió el nivel al 10 de repente.
Third Reich: Ah!!~ Imperio!~
Imperio Japonés: -baja el nivel hasta el 5- dime Third~
Third Reich: déjame comer!~
Imperio Japonés: mm lo pensaré si?~
Third Reich: Mm!~
Third trato de comer, apenas termino y al levantarse para dejar su plato, caminaba rarito, Imperio terminó después que su pareja y se le acercó por detrás poniendo el vibrador al nivel 10, Third gimió alto y se agacho chocando su trasero con la entrepierna de Imperio.
Imperio Japonés: que travieso eres~ -lo agarra de la cadera-
Third Reich: T-Tú T-Te pusiste atras!!~
Imperio Japonés: a si?~ -baja y sube el vibrador del nivel 1 al 10, repetidamente-
Third Reich: Ah!!!~ Si!!!~ -suelta lágrimas de placer, aunque no lo quería admitir que le empezaba a gustar-
Imperio Japonés: -lo mantiene en el nivel 10- jeje tus gemidos son más fuertes acaso te esta gustando?~
Third Reich; Ah!!!~ N-No!!!~
Imperio Japonés: no?~ entonces~ te daré algo más~
Third Reich: Q-Que Cosa?!!!~
Imperio llevó a Third a su cuarto y lo acostó en la cama, fue por la bolsa de antes y sacó un vibrador más, Third gemía por el nivel del vibrador tapando sus ojos con su brazo, hasta que sintió que Imperio le bajó el pantalón y boxer.
Third Reich: I-imperio que haces?!!!~ -lo mira dejando de taparse-
Imperio Japonés: tu relájate~ -mete otro vibrador y lo pone en el nivel 10-
Third Reich: IMPERIO!~ AH!~ -jadeando con los ojos en blanco-
Imperio Japonés: ahora dime, te gusta?~
Third Reich: AH!~ SI!~
Imperio Japonés: que lindo te ves~ -se desviste y lo desviste de la parte de arriba- no quieres tomar un poco de leche antes de empezar?~
Third asintió, miró el miembro de Imperio y empezó a darle lamidas, Imperio sonrió mientras su pareja lamía y metió su miembro a su boca dándole una felación, Imperio hizo que mueva más rápido su cabeza en lo que soltaba algunos jadeos, después de un rato Imperio se corrió en la boca de Third, éste estaba queriendo algo más adentro que no sean los vibradores, trago todo el semen que pudo aunque tenía algo en la cara y se sentó.
Third Reich: TE QUIERO A TI ADENTRO!~
imperio Japonés: que linda súplica cuervito dime más~
Third Reich: POR FAVOR IMPERIO!~
Imperio sonrió al ver tan sumiso y suplicante a su pareja así que paro los vibradores para luego sacarlos, Third respiraba agitado hasta que sintió que Imperio entró de una estocada haciéndolo gemir alto.
Imperio Japonés: -le da una nalgada y le da embestidas rápidas- así querías que esté dentro?~
Third Reich: Ah!!~ si!!~ me encanta cuando lo estás!!~
Imperio Japonés: me alegra escuchar eso~
Imperio siguió dando embestidas así hasta que lo agarró de las muñecas poniendo sus brazos en la espalda de su pareja, Third se acostó mientras sentía las embestidas pasar su punto gritaba del placer que sentía, estaba con los ojos en blanco y pupilas con corazoncitos.
Imperio Japonés: te gusta que te de duro no?~
Third Reich: AH!!!~ SI!!!~
Imperio Japonés: es mejor que los vibradores?~
Third Reich: MUCHÍSIMO MEJOR!!!~~
Después de un rato Imperio se corrió dentro sobrepasando su punto mucho más que antes, Third dio un grito de placer tanto que se corrió también, apenas Imperio terminó de correrse vio que Third estaba sonriendo sumergido en el placer que sintió.
Imperio Japonés: -le da una nalgada- te gusto tanto?~
Third Reich: ah!~ demasiado~