24. Ropa Provocativa

340 21 24
                                    

Un día Third estaba caminando por la ciudad, ya que se le habían acabado sus pinturas, mientras ya iba a casa con una bolsa en mano, decidió pasar por una tienda de ropa a ver si podía comprarse algo aprovechando el tiempo, al entrar busco algo bonito lo que encontró fue una sudadera que parecía de cuervo, era muy linda, le podía quedar, era ancha así que la podía usar con un shorts corto, se fue a probarla y le gusto asi que la compraría, fue a buscar algo más pero no encontraba nada hasta que se alejó, llegando a otra zona del establecimiento esta estaba algo vacía, pero le pareció extraña la ropa, era algo más….sugerente, fue viendo por curiosidad y se encontró con un traje de conejita esos negros con su colita en la cadera y su diadema de orejas de conejo, Third se quedo mirandolo, al final decidió llevarlo asi darle una sorpresa a Imperio.

Al llegar saludo a Imperio con un beso mientras él cocinaba, dejó sus pinturas en su estudio y al llegar a su cuarto se puso  su sudadera de cuervo, con unos shorts corto pegado, asi bajo a acompañar a su pareja.

Imperio estaba preparando el almuerzo y ya estaba terminando, Third lo abrazó y le dio un beso poniéndose de puntitas.

Third Reich: ^^ hola de nuevo

Imperio Japonés: jaja que tienes puesto?

Third Reich: -deja de abrazarlo y se aleja para que lo vea- es una sudadera que me compre, es de cuervo ^^

Imperio Japonés:...t-te ves muy bien -sonrojado-

Third Reich: gracias, te ayudo?

Imperio Japonés: si, me pasas los platos?

Third Reich: está bien -va a la alacena y saca dos platos- sirvo algo de beber?

Imperio Japonés: no es necesario

Third Reich: bueno

Imperio sirvió la comida, mientras Third veía que había en el refri para poder hacer un postre, pero resultó encontrándose con un pastel de chocolate y fresa.

Third Reich: que rico

Imperio Japonés: si, lo comeremos después del almuerzo, ven a comer ya

Third Reich: si

Después de comer, charlaron un poco mientras Imperio cortaba el pastel y Third lavaba los platos.

Imperio Japonés: ya está -pone los platos en la mesa-

Third Reich: -deja los platos a secar- voy

Imperio ya estaba sentado y tomó la mano de Third antes de que se siente, él ya sabía que quería el japonés, así que se sentó en las piernas de este.

Third Reich: feliz?

Imperio Japonés: -le da un beso en la mejilla mientras lo abraza delicadamente de la cintura- mucho

Third Reich: jaja ^^ -le da un beso en la mejilla- a comer -toma su plato y empieza a comer-

Imperio Japonés: -comiendo-

Cuando Imperio terminó de comer miró a Third que estaba por acabar.

Third Reich: -termina de comer- estaba delicioso ^^

Imperio Japonés: me alegro que te haya gustado -lo toma del mentón para besarlo-

Third correspondió al beso, de uno amoroso paso a uno más fuerte y apasionado, apenas se separaron del beso, Imperio bajo al cuello de su pareja a dejarle besos y mordidas.

Third Reich: m~ -lo detiene- Solecito, no quiero ensuciar mi linda ropa~

Imperio Japonés: pero te ves tan bien con ella~  -mete su mano por dentro de la sudadera, juegando con su pecho-

~30 otp~ Imperio Japonés x Third ReichDonde viven las historias. Descúbrelo ahora