9.El misionero

942 29 21
                                    

Pasaban los días e Imperio había empezado a querer algo más de lo habían hecho en los anteriores días, no sabía si alemán aceptaría, pero que perdería?, ya eran pareja y si el alemán no quería le respetaría.

Como estaba en la sala, fue al estudio de Third, quien estaba con audífonos escuchando un poco de música en lo que pintaba, el japonés lo abrazó de la cadera por detrás sorprendiendo un poco al alemán, quien dejó sus audífonos se giro leve su cabeza para verlo.

Third Reich: que pasa Imperio?

Imperio Japonés: primero no me digas por mi nombre, me gusta que me digas solecito ya que no hay nadie

Third Reich: ok y a que viniste solecito? -se giró para ver mejor al japonés-

Imperio Japonés: muy bien...emmm....iré al grano si?......yo quisiera que lo hagamos

Third Reich: hacer que?

Imperio Japonés: -rie leve al ver la inocencia del alemán-

Third Reich: ???

Imperio Japonés: quisiera que tengamos relaciones pirañita~

Third se sonrojó ya que le resultó inesperada la propuesta de Imperio, parecía un tómate a los ojos de Imperio, le resultó tan tierno, poco a poco Third se tranquilizo.

Third Reich: ...qui-quieres hacerlo a-ahora?

Imperio Japonés: me gustaría~ pero solo dime si tu quieres pirañita -le acarició un poco la mejilla-

Third Reich:...está bien, pero no seas brusco

Imperio Japonés: bien, te lo prometo

De repente lo cargó y lo llevó al cuarto, por la emoción el japonés le besó jugando con su lengua mientras el alemán le seguía el juego, hasta llegar a la habitación donde Imperio sentó a Third en la cama y empezó a desvestirlo, cosa que Third también hizo con Imperio.

Ya sin ropa, Imperio lo volvió a besar y de a poco ese beso se transformaba en deseo, al separarse el japonés acostó al alemán empezando a darle besos, mordidas incluso chupetones por casi todo su cuerpo cosa que hacía jadear y gemir al alemán.

Third Reich: m~ solo harás eso?~

Imperio Japonés: -le da un beso en la frente- todo a su tiempo pirañita~ -lo agarra del mentón haciendo que lo vea- no quisiera lastimarte, eres lo más preciado que tengo~

Third Reich: te amo solecito~

Imperio Japonés: yo también te amo pirañita~

Así Imperio empezó a jugar con los pezones de Third, haciendo que se estremeciera ya que no estaba acostumbrado eso, indirectamente el japonés empezó a pellizcar leve sus pezones y lamerlos también.

Third Reich: Ah~ mm~

Imperio Japonés: gimes tan bien~ ya quiero pasar al siguiente nivel~

Third Reich: entonces hazlo~

Imperio Japonés: muy bien~ pero primero tengo que prepararte~

El japonés lamió tres de sus dedos e introdujo un dedo en la entrada del alemán.

Third Reich: Ah~

Esta vez metió el segundo dedo sin esperar tanto y empezó a hacer un movimiento de tijeras mientras seguía dejando chupetones más notorios.

Third: ah!~ Imperio!~

El alemán se estremecía y gemía más fuerte. Por último metió el tercer dedo simulando embestidas, hizo que el alemán no parará de gemir por el placer ya que estaba tocando de vez en cuando su próstata, ya más impaciente el japonés sacó sus dedos y posicionó al alemán rozando su miembro ya erecto con la entrada del alemán, haciéndolo gemir leve.

Imperio Japonés: si te duele dime si?

Third Reich: s-si

Lentamente empezó a meter su miembro, el alemán apretó las sábanas gimiendo, el japonés paró aún con la mitad de su miembro dentro.

Imperio Japonés: te duele?

Third Reich: n-no~

Imperio Japonés: entonces?

Third Reich: e-es muy grande~ n-no se si va a entrar todo~

Imperio Japonés: -al notar la voz del alemán solo sonrió leve- me halagas pirañita y yo haré que entre todo en ti~ tranquilo~ -vuelve poco a poco meter su miembro-

Third Reich: mm!~ Ah!~ no va entrar!~

Imperio Japonés: si lo hará~ -termina de meter su miembro- vez?~

Third Reich: mm~

Imperio Japonés: dime cuando moverme si?

Third Reich: s-si~

Entonces Imperio beso a Third jugando con su lengua, el alemán solo estaba a merced del japonés se sentía tan indefenso ante el japonés, se dejó llevar por el beso y puso sus brazos en el cuello de Imperio, al terminar de besarlo le dejo mordidas leves en el cuello, a pesar de que Imperio estaba impaciente de hacerlo se controló para esperar que el alemán le diga que lo haga, justo cuando pensó eso el alemán quería seguir.

Third Reich: so-solecito muévete

Imperio Japonés: ya esperaba que lo digas~

Imperio empezó a moverse con mucho cuidado para no lastimar al alemán.

Third Reich: Ah~ -se aferra más a él- solecito~

Imperio Japonés: -sigue moviéndose poco a poco más rápido-

Third Reich: Ah!~ Ah!~ Ah!~ Imperio!

Imperio seguía dando embestidas entre lentas y rápidas, cuando solo daba embestidas rápidas haciendo que el alemán no paré de gemir, de pronto el japonés dio una embestida certera en la próstata del alemán, que gimió fuerte y apretó las sábanas sacando leve su lengua. El japonés dejó de darle embestidas, pero la cabeza del alemán ya estaba nublada de placer, solo quería que el japonés no pare y le de más.

Third Reich: Ah!~ -controlando su respiración- más dame más~

Imperio Japonés: seguro pirañita?~ -le dijo al oído para provocarlo más aunque sí estaba un poco sorprendido por lo que dijo-

Third Reich: solo hazlo!~

El japonés sonrió leve y volvió a dar embestidas más rápidas, el alemán no paraba de gemir y poco más se volvieron las embestidas bruscas de la habitación se escuchaban jadeos y fuertes gemidos se escuchaba que el menor gemía el nombre del japonés muy seguido, hasta que el japonés se corrió dentro el alemán haciendo que gima muy fuerte arqueando la espalda y corriéndose al mismo tiempo.

Por el orgasmo Third trataba de controlar su respiración y temblaba leve, cuando Imperio sacó su miembro de la entrada de Third salía un poco del líquido siendo una muy buena escena para el japonés.

Third Reich: s-se siente raro que salga eso~

Imperio Japonés: jaja ya te acostumbraras pirañita~ ahora vamos a bañarte

Así el japonés lo cargó y lo baño, Third estaba tan cansado por todo que se durmió mientras Imperio lo bañaba, pero cuando despertó más tarde cuando era de noche trató de siquiera sentarse en la cama y le dolió la cadera.

Third Reich: agh... por qué me duele

Imperio Japonés: por qué tú me pedías más y más y al final no pude resistir pirañita

Third Reich: -lo mira molesto-

Imperio Japonés: -lo abraza haciendo que se acueste- vuelve a dormir pirañita

Third Reich: mmm... -le da un leve golpe en la cabeza- idiota

Imperio Japonés: pero tú pedías más pirañita~ no pude negarme a tu petición~

Third Reich: -se sonroja y mira a otro lado-

Imperio Japonés: Después te consentire en todo lo que quieras -le da un beso en la mejilla-

Third Reich: tsk -rueda los ojos aún sonrojado-

~30 otp~ Imperio Japonés x Third ReichDonde viven las historias. Descúbrelo ahora