Patrulla

1.3K 97 7
                                    

Katsuki estaba patrullando junto con Kirishima cerca de la agencia que había creado en conjunto con sus amigos, agencia que se logró conseguir con demasiado esfuerzo y dedicación, y de la que ninguno se arrepentía de haberla creado.

 
(...)
 

Desde que empezaron a ser más cercanos en el segundo año de la UA, ellos habían hablado sobre crear una agencia compartida entre los cinco.

Claro que todo había quedado como una idea que no esperaban que funcionara, el proclamado "Bakusquad" apodo que empezó a llamar Mina, no tenía esperanzas de que fuera a pasar, pues crear una agencia es difícil en controlarla y tener estabilidad económica era la parte complicada.

Por eso en el último año de la UA, meses antes de que acabara la etapa escolar, Denki volvió a sacar el tema que no se había sacado desde hace mucho tiempo mientras estaban en la habitación de Bakugou pasando el rato.

Había recordado a sus amigos lo que dijeron al principio del segundo año, lo de hacer una agencia en conjunto, entre él, Mina, Sero, Kirishima y Bakugou, aunque el último a la fuerza.

Al principio no lo tenían muy claro, pues sabían que crear una agencia era un trabajo muy complicado que requería constancia, y aunque fueran cinco al mando, sería difícil, y quitando el hecho del dinero.

—Vamos chicos, ¡será divertido crear una agencia!— Dijo el de quirk eléctrico, intentando convencer a sus otros amigos, quienes se veían dudosos.

—Rata eléctrica, ¿¡qué no entiendes que no es solo diversión?! Si creamos una agencia es un trabajo serio que no se debe de tomar a la ligera— Dijo Bakugou con un tono molesto, no le gustaba que su amigo el eléctrico fuera tan descuidado y tan tonto.

Sabía que le faltaban neuronas, ¡pero no tantas!

—Si, si, ya se blasty, pero somos cinco personas, conseguiremos sacar adelante a la agencia— Volvió a hablar el de pelo amarillo.

—Pero, ¿qué vamos a hacer con el dinero que supone crearlo? Económicamente cuesta mucho crear una agencia..— Dijo Mina, la única chica del Bakusquad.
Normalmente ella seguiría ciegamente lo que decían sus amigos, pues les tiene mucha confianza, pero ahora con el tema de la agencia ya no estaba tan segura.

—¡Ya pensé en ello!— Respondió rápidamente Kaminari, haciendo que sus amigos pusieran todas sus miradas en él, intimidante.

—Llevo pensando un tiempo en esto, y había pensado que nada más acabáramos la UA, cada uno se fuera a una agencia diferente para empezar a trabajar al mando de otro héroe, ¡de esa manera conseguiríamos ganar el dinero suficiente!— Dijo felizmente Kaminari, esperando la respuesta de sus amigos.

—Pero eso nos podría llevar años en recaudar el dinero entre todos, ¿no?— Preguntó el de pelo rojo, dudando un poco.

—Sí, lo sé, ¡pero no pasa nada por intentarlo! ¿Verdad?— Dijo Kaminari, intentando convencer a sus amigos con su lógica.

—Bueno.. —Dijo el héroe de cintras tras unos pocos segundos de silencio— No veo el por qué no, no pasaría nada por intentarlo— Dijo con una sonrisa Sero, lo que hizo que Kaminari le mirara con estrellas en los ojos, pues no esperaba que alguien aceptara su oferta.

—No sé.. es fácil de decir, Sero..— Volvió a hablar Kirishima, aún dudando, mientras miraba a Mina y Bakugou para que hicieran entrar en un poco de razón a Kaminari.

Después de unos 30 segundos de silencio entre los cinco, una voz confiada volvió a sonar.

—Tsk, mataremos a todos los extras con nuestra agencia, seremos la mejor jodida agencia que habrán visto nunca— Dijo Bakugou con un tono confiado y arrogante dirigiéndose a sus amigos, aunque Katsuki aún no había confirmado que son sus amigos, les tenía un gran aprecio que nunca les diría.

Kaminari al escuchar eso no pudo evitar tirarse llorando de la alegría encima de él, cosa que hizo que se llevara una explosión directamente en toda su cara.

Después de la confianza de Bakugou todos tuvieron que aceptar, pues si su líder lo decía, sería más interesante y sería más crédulo para poder salir adelante, momentos después empezaron a planificar más o menos su futuro, pues muchas cosas pueden pasar, pero todos con una gran confianza y determinación en sus miradas.

Y así pasó, cuando todos salieron de la UA con 18 años empezaron a trabajar en diferentes agencias, intentando guardar parte del salario que ganaban, claro que no podían guardar todo, pues aún tenían que comer de su salario y hacer más cosas.

La constancia hizo que todos a sus 22 años ya habían conseguido guardar una gran cantidad de dinero entre todos, lo que también ayudaba era que se hacían  más famosos y subían en la lista de héroes, lo que les hizo ganar mucho más dinero.

Y así, consiguieron guardar 1,3 millones de dólares entre todos, aunque la mayor parte del dinero era de Bakugou, pues su quirk le hizo subir rápidamente de categoría, y enviándolo a misiones que le hacían ganar demasiado dinero, pero todos aportaron una gran cantidad para cumplir el sueño que tenían en conjunto, pues en 4 años se conseguía ganar mucho dinero cómo héroes profesionales.

Y así con mucho entusiasmo abrieron su agencia cuando tenían 23 años, gastaron casi todo el dinero que guardaron.

Era una agencia que estaba en el centro de Tokio, así que el precio estaba disparado, pero consiguieron llegar a un acuerdo con el propietario.

Después de comprarla estuvieron decorando y contratando a gente y héroes que serían buenos para servir en su agencia, y así estuvieron varios meses, y hasta ahora siguen buscando a gente, aunque ya casi todos los puestos estaban ocupados y tenían ya pasantes de diferentes escuelas de héroes.

(...)

Volviendo a la patrulla de Katsuki y Kirishima, antes habían peleado contra un villano que fue fácil de ganar, pues no era nada contra el héroe número 2 y 4.

Estaban terminando su patrulla, pero decidieron dar una vuelta en su sector por si acaso, pero todo estaba tranquilo, así que estuvieron hablando de temas triviales mientras caminaban.

Así el tiempo pasó, y cuando terminaron de dar la vuelta eran casi las 16:20 pm, así que decidieron volver a su agencia, para cambiarse e irse a su casa, el edificio era muy alto, tenía 40 pisos, así que se veía con mucha facilidad y era fácil de detectar.

Estaban llegando a su agencia cuando de repente Katsuki vió algo que le llamó mucho su atención, algo que no espero ver más.

Verde.

De la gran puerta de su agencia vio a alguien salir, quien tenía una gran cantidad de pelo verde desordenado, pelo que reconocería en cualquier lugar.

Incluso si no lo hubiera visto desde hace casi 10 años, podría reconocer fácilmente al propietario de este.

Izuku.

 

  ❀

Siempre serás tú  ||  KatsuDekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora