Izuku estaría mintiendo si dijera que no supo cómo le fue la vida a Kacchan.Era verdad que después de la escuela secundaria nunca había vuelto a tener contacto de ninguna manera con él. Pero eso no quitaba el hecho de que Izuku sabía que Kacchan había entrado en la UA.
La primera vez que vio a Kacchan después de mucho tiempo fue en la televisión, mientras el pelicenizo estaba en el festival deportivo. Hubiera querido ir al estadio, pero ese día tuvo que ir a estudiar, así que no tuvo más remedio que cuando llegó a su casa se puso a ver el festival deportivo y vio que estaban en el momento en el que estaban las peleas de 1 vs 1.
Las peleas le parecieron increíbles, los quirks, todos tenían tanto potencial y tanta fuerza que sentía que vibraba de la emoción mientras lo veía en su televisión. En ese momento supo, sintiéndose como si le hubieran dado un golpe de realidad, supo que si hubiera logrado entrar a la UA no habría podido hacer nada en el curso de héroes, no tenía ese potencial.
Inconscientemente Izuku prestó más atención en el festival a su amigo de la infancia. Mientras veía como peleaba contra sus compañeros no pudo evitar sentir como su corazón latía con fuerza al verlo con esa expresión de victoria y confianza en su rastro.Nadie dudaba que para Izuku, Katsuki era su símbolo de victoria.
Incluso sabiendo eso, por mucho que Izuku había intentado odiar y resentir a Katsuki por todo lo que le hizo durante toda su vida, nunca pudo hacerlo. La admiración que sentía por el peliceniza era tan grande que no podía odiar a Katsuki, por más que intentase.
Y así vio cómo Katsuki logró el primer puesto del festival deportivo. Hubiera deseado en ese momento estar junto a él y felicitarle, aunque sabía que si lo hubiera hecho le hubiera lanzado una explosión en su cara y le hubiera ignorado por completo. Por ahora tendrá que empezar a vivir con el hecho de que tendrá que estar a la sombra de este, y ser un fan más del montón de los que tendrá en el futuro.
Y así pasaron los meses... hasta que un día vio en las noticias que un grupo de villanos, los mismos que atacaron la USJ en el pasado, habían secuestrado a Katsuki mientras estaban en un campamento de verano que la UA había creado.En ese momento se sintió devastado, preocupado de pies a cabeza por su amigo de la infancia, pues tenía miedo de lo que podría llegar a pasarle, los villanos no eran personas que se deben tomar a la ligera, no.
Pero Izuku no podía hacer nada al respecto, pues la información que había era confidencial, así que con demasiada inquietud espero que los héroes le salvaran.
Y así pasó, días después los héroes consiguieron salvar a Katsuki, cosa que llevó a que hubiera una gran pelea entre All Might y uno de los más grandes villanos de la historia.
Al final, All Might consiguió vencer al villano, pero esa victoria hizo que mostrara su verdadera identidad al público, identidad que Izuku ya conocía.
Después de ese secuestro no pasó nada más serio con Kacchan o la UA en general, y así pasaron los meses..Meses que se convirtieron en años, y así pasó el tiempo volando.
Supo que Kacchan había terminado el curso de héroes ya que empezó a trabajar bajo la agencia de Best Jeanist, y ahí empezó a ganar popularidad entre la gente.
Su quirk no le hizo pasar desapercibido, pues sus años en la UA dieron frutos y sus explosiones se hicieron mucho más fuertes de lo que el pecoso recordaba mientras estaban en la escuela media.
Izuku solamente vio cómo le iba a Katsuki gracias a las noticias de los rescates y peleas de villanos que hacía diariamente, subió de la lista de héroes con una rapidez descomunal, lo consideraban como la persona más joven que más rápido subió de ranking entre los héroes.
ESTÁS LEYENDO
Siempre serás tú || KatsuDeku
FanficKatsuki mientras volvía de patrulla se encuentra con una persona que no esperaba ver, llevaba sin ver a Izuku desde que terminaron la escuela secundaria. Ahora tendrán que pasar por un laberinto de sentimientos ocultos para volver a ser amigos, o q...