Conociéndose

710 58 6
                                    

Al llegar a la mesa donde estaba sentado el chico de pelo negro, o mejor dicho el héroe número 18, Izuku empezó a sentirse más nervioso, toda esta situación era muy abrumadora para él.

Una parte de él quería irse, pero la otra no. ¡No iba a dejar mal a Kacchan delante de sus amigos!
Todo se sentía muy surrealista, ver a todos esos héroes de ranking tan superior hablar con él era lo suficientemente absurdo como para desmayarse.

Estando tan acostumbrado a ser ignorado y ninguneado, tener tanta atención de repente hizo que empezara a sentirse ansioso.

Estaba entre la espada y la pared, y aparte el ser un fanboy de los héroes hacía que quisiera preguntar todo lo que se le venía por la cabeza.
No sabía si estar callado por los nervios o hablar sin parar.

Se sentó delante del héroe número 18, y a su lado se sentaron Katsuki y Mina, mientras los otros dos ocuparon los asientos opuestos al lado de Sero.

Estuvo un rato mirando la comida que estaba servida en la mesa, habían aperitivos típicos, tales como gyoza, yakitori, eihire, karaage, entre otros...
De bebidas habían unos cuantos, Chuhai, Fanta de diferentes sabores, Coca-Cola...

Rápidamente Izuku volvió a sus 5 sentidos, todo se sentía muy incómodo, sentía que si respiraba o se movía un milímetro haría que todo fuera más incómodo.

—Así que Midoriya, ¿verdad?— Habló el chico de pelo negro que tenía enfrente.

—¡Sí! ¡Mi nombre es Midoriya Izuku, un gusto conocerte!— Respondió nerviosamente.

—No hay necesidad de estar nervioso, hombre. Sabemos muchas cosas sobre tí, ¿sabes?— Dijo Sero dirigiendo una mirada juguetona hacia el chico rubio.

—¡¿Sobre mí?! ¡¿Cóm-

Mina cortó a Izuku al ver como se alteró—El hombre que tienes a tu lado nos brindó información tuya, podrías decir que te conocemos un 40%. Blasty realmente tiene buena memoria.— Terminó riéndose casi silenciosamente.

El peliverde dirigió su mirada hacia Katsuki, quien estaba con mirada neutral, pero si te fijabas se podía distinguir levemente como sus orejas estaban un tanto rojas.

¿Vergüenza? Pensó el peliverde, no era una idea tan descabellada si lo analizaba.

—Deja de decir esas mierdas, ojos de mapache.

—¡Blasty! ¡Te dije que no me llamaras así!— Dijo con un tono melodramático.

La discusión entre los otros dos continuó, pero Izuku se quedó en sus pensamientos mirando fijamente a Katsuki ¿En verdad Kacchan cambió...? Se puede ver un gran cambio desde la escuela secundaria hasta ahora, ¿pero acaso puedo confiar en él...?

—Ya, ya chicos— Dijo Kirishima, haciendo que la discusión de los otros parase repentinamente— Acordaos que estamos aquí para hablar con Midoriya.

—¡Oh, sí!— Exclamó Mina— ¡Cuéntanos más cosas sobre ti!

—Ermm.. ¿Me llamo Izuku-..?

—¡No eso!— Dijo fuertemente la pelirrosa— Me refiero a cosas que hayas hecho después de la escuela secundaria o así.

—O-Oh.. ya veo— Dijo mientras sentía sus mejillas calientes— Pues.. hice un curso de Análisis e Informática y estuve 5 años buscando empleo pero nadie me contrataba, pero hace poco Kacchan me contrató en esta agencia...

—¡Ehhh! ¡¿Antes no te habían contratado en ninguna otra agencia?!— Preguntó Sero

—Umm.. ¿no..?— Respondió tímidamente Izuku, mientras por debajo de la mesa jugaba con sus dedos nerviosamente.

Siempre serás tú  ||  KatsuDekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora