Agencia

891 71 11
                                    

Rápidamente pasó una semana desde que se vieron y hablaron en la cafetería, y durante esa semana no se intercambiaron mensajes en ningún momento.

Izuku aún no le había mandado ningún mensaje más que nada por vergüenza, él nunca solía dar el primer paso cuando estuvo saliendo con la persona con la que estuvo en una relación amorosa, así que esperó unos días para recibir algún mensaje del rubio.

Y así de rápido pasó una semana esperando un mensaje de este.

Tenía claro que su trabajo de héroe seguramente lo tendría ocupado, pues siempre veía a Katsuki en las noticias, siempre con el titular de "Pro-Hero Dynamight vuelve a salvar el día" o títulos parecidos.

Así que no le molestó con sus mensajes, pues al fin y al cabo ya habían hablado la semana pasada de todo lo que pasó en el pasado, aunque en verdad Izuku quería hablar más con él.

Izuku no sabía lo que sentía por él realmente, empezó a sentir como su corazón latía rápidamente cuando eran pequeños, no hizo caso a esto, pensó que era simplemente admiración,  y así pasaron los años, y seguía sintiendo su corazón latir así de rápido. En la escuela secundaria pensó que latía por el miedo y nerviosismo que sentía por Kacchan cosa que probable fuera la razón en parte. Así que rápidamente cuando se terminó la escuela secundaria y ya no se vieron más, su corazón se calmó.

Empezó a volver a sentir su corazón latir rápidamente cuando se hizo amigo de uno de sus compañeros del curso de analítica y tecnología.

tum-tum, tum-tum, tum-tum

Esa era la melodía de su corazón, pero podía notar que no eran tan fuertes como cuando estaban latiendo antes con su amigo de la infancia.

Así que en ese momento entendió que esos latidos fuertes y rápidos eran amor.

Izuku solo estuvo en una relación en toda su vida y fue caótica y traumática para él.
Se puso a pensar en su anterior pareja, melancólico pero sin echar de menos en lo más mínimo esa relación, nunca tuvo suerte en el amor y eso lo pudo demostrar con su anterior novio.

En el tema de sexualidad, Izuku se considera bisexual pero con mayor preferencia a los chicos, claro que le habían parecido guapas algunas chicas en el pasado, pero le atraían más los hombres.
Y justamente por eso su primer amor, aunque fuera platónico, fue un hombre, su amigo de la infancia.

Antes de que pudiera pensar profundamente en eso, una vibración de su celular hizo que dejara todo de lado.

Agarró el móvil que tenía al lado de él en su sofá y lo desbloqueó y vió un mensaje de Kacchan.
Emocionado, rápidamente entró al chat.

Kacchan (≧◡≦).
Hola nerd, perdón por no hablar antes, estuve ocupado.
(14:35 p.m - Leído)

Yo.
¡¡Hola!! ヽ(・∀・)ノ
(14:35 p.m - Leído)

No pasa nada, ¿necesitas algo?
(14:36 - Leído)

Kacchan (≧◡≦).
¿Podrías venir a la agencia ahora? Es importante.
(14:37 - Leído)

Yo.
Oh, ¡claro! ('・ᴗ・ ' )
(14:37 - Leído)

¿En qué lugar de la agencia?
(14:37 - Leído)

Kacchan (≧◡≦).
En mi oficina, pregunta a la secretaria si lo necesitas.
(14:39 - Leído)

Siempre serás tú  ||  KatsuDekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora