Villano y Planes

864 69 7
                                    

-Hace una semana-

Después de que vio a Katsuki correr hacia la persona que supuso que era Izuku, Kirishima entró a la agencia sin pensar mucho en ello, solamente con la esperanza de que el rubio consiguiera tener una conversación con el peliverde, sabía lo mucho que Katsuki había sufrido por el otro.

Mientras caminaba por la agencia muchas personas se volteaban a verlo y lo saludaban, a veces demasiado formal para su opinión, e incluso algunas estudiantes de cursos de héroes que estaban de pasantía lo paraban para tomarse fotos con él.

Decidió ir hacia el ascensor y subir a su oficina, aún tenía algún que otro papeleo que rellenar.

Cuando llegó al último piso, donde también estaban las oficinas de sus cinco amigos, salió del ascensor y nada más salir vio un cabello demasiado familiar para él: amarillo.

—¡Oh, Kaminari! ¿Qué haces aquí?— Preguntó Kirishima mientras le daba una sonrisa con sus dientes afilados.

—Justo acabé todos los papeleos del día, en verdad si que es un gran trabajo controlar una agencia— Respondió el de pelo amarillo mientras bajaba la cabeza y suspiraba de forma exageradamente cansada.

El pelirrojo se rió, y puso una de sus manos en el hombro del contrario—Ya te lo dijimos, Kaminari.

El otro suspiró una vez más— Bueno— Ahora intentaba cambiar el tema—¿Tienes que hacer algo ahora?

Kirishima se quedó pensando mientras miraba al techo— Hmm... tengo que rellenar algún que otro papeleo, me quedaron algunos de esta mañana, ¿por qué preguntas?

—¡Había pensado si quisieras tomar algo de merienda! Son casi las 17:00 p.m— Dijo mientras miraba hacia su reloj.

Después de pensarlo por un momento Kirishima aceptó, al fin y al cabo el papeleo podía esperar un rato, de igual manera ya había acabado lo importante por la mañana— ¡Bien! ¡Vamos a la cafetería entonces!

Al escuchar su respuesta Kaminari dió algunos saltitos de alegría, y se dirigían hacia el ascensor nuevamente.

Cuando estaban bajando por el ascensor Kirishima volvió a hablar;— Tampoco me podré quedar mucho tiempo en la cafetería, tengo aún que terminar lo que te dije antes, y tiene que estar listo antes del final del día.

Kaminari se giró a mirarlo, y le sonrió— No pasa nada, igualmente después tengo una patrulla con Mina, así que tampoco me podré quedar mucho tiempo.

El pelirrojo le devolvió la sonrisa, algo más tranquilo.

Rápidamente el ascensor llegó al piso de abajo en dónde estaba la cafetería y la salida de la agencia, bajaron y empezaron a caminar hacia la cafetería mientras hablaban.

—¿Entonces antes habías peleado contra un villano con Bakugou?

Kirishima asintió con la cabeza— Sí, lo logramos noquear rápidamente, aunque sí que causó algunos daños menores a la calle.

—Ya veo.. ¿Cuál era su quirk?

—Todo lo que tocaba se hacía más grande, por ejemplo, antes de llegar había hecho que algunos árboles se hicieran más grandes y los estaba tirando hacia los civiles que pasaban, afortunadamente nadie salió herido.

Kaminari suspiró, los villanos nunca paraban—Entonces también debería de tener algún quirk de fuerza, ¿no? Quiero decir, coger un árbol que es más grande y lanzarlo tiene mérito.

—Sobre eso.. ¿sabes de la misión de la que se unió gente de nuestra agencia?— Al ver la cara de confusión que tenía Kaminari siguió explicando;—La misión que lleva meses siendo investigada y que aún no encuentran casi pistas.

Siempre serás tú  ||  KatsuDekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora