Sentimientos y reencuentros

944 87 18
                                    

Cuando Katsuki entró a la UA siguió teniendo un gran complejo de superioridad.

Le costó mucho aceptar y asimilar que él no era tan increíble como imaginaba, ni tan fuerte.

Cuando entró a la UA pensó que nadie más tendría un quirk tan increíble como él, ya que en su anterior escuela ningún extra tenía quirks buenos.

Grave equivocación.

Nada más llegar a la academia, su profesor Aizawa les había empezado a hacer unas pruebas físicas, para ver la capacidad de cada uno de los estudiantes

En ese momento pudo ver como habían todo tipo de quirks, como gravedad, hielo, electricidad, creación, láser, endurecimiento, etc..
Pero estando tan cegado por su egocentrismo no pudo ver el gran potencial de estos, y aún pensaba que su quirk era mejor con diferencia.

Su falta de empatía y su personalidad explosiva e irritante hizo que no tuviera amigos en las primeras semanas de clase.
    
      
No se dio cuenta de cuando empezó Kirishima a acercarse a él, pero de un día a otro le tenía pegado como si de una garrapata se tratase, y así sin que se diera cuenta, empezó a hablar con más personas.

De repente ya no era solo el pelo de mierda, si no que también era la rata eléctrica, la alíen y el de cintas.

No sabe cómo ni cuándo empezó a hablar con Kaminari, supuso que pasó después de estrechar su amistad con Kirishima, y así comenzó a aceptar al de quirk eléctrico.

No se dió cuenta de que a final del primer año en la UA ya tenía un grupo de amigos llamado "Bakusquad", cortesía de Mina, a Katsuki le parecía muy estúpido el nombre, pero sabía que cuanto más se quejara más lo usarían, así que decidió dejarlo así.
   
   
Con la ayuda de sus amigos, aunque nunca les llamaría así a ellos, el peliceniza empezó a cambiar lentamente.

Ellos soportaban sus ataques de ira, e incluso intentaban ayudarle con cualquier problema que tuviera, hablaban con él, le mostraban afecto, y Katsuki se pudo sentir a gusto con ellos.

Empezó a desahogarse con ellos, e incluso les contó parte de su pasado, omitiendo a Izuku en gran parte de este, pues no quería aún que supieran lo que le hizo al chico quirkless.
     
      
Le costó tiempo aceptar que el mucho daño que le hizo al peliverde en el pasado, tuvo que ir a bastantes sesiones con su psicóloga para que finalmente lo comprendiera.

Su psicóloga le había insistido que le contara a alguien de su grupo de amigos la situación que tuvo con Izuku, pero al peliceniza se le caía la cara de vergüenza de solo pensarlo, pues no se sentía para nada a gusto hablando de todas las cosas malas que hizo con el chico quirkless.

Había cambiado.

Sentía repulsión por su "yo" del pasado, tenía asco de si mismo, odiaba como fue y cómo se comportó con otras personas, más en concreto cómo se comportó con Izuku.
    
  
   
Después de darle muchas vueltas a la cabeza sobre el asunto de decírselo a alguien cercano, decidió contárselo a Kirishima.

Él fue la primera amistad real que tuvo en mucho tiempo, y sabía que aunque las palabras de Kirishima respecto a su opinión sobre el tema probablemente fueran duras hacia Katsuki, Kirishima comprendería que había cambiado, se podía notar su cambio a comparación del principio del primer año a ahora, a mitades del segundo. 

Y eso hizo, se lo contó todo, cuando terminó de contarle la historia, Kirishima le dio una colleja con su quirk de endurecimiento, Katsuki no se quejó, sabía que se lo merecía a fin de cuentas, pues aunque hubiera cambiado, el pasado no se olvida.

Pero podría remediarlo.
   
    
Después de que Kirishima le diera un abrazo "varonil" y darle las gracias por haber confiado con él sobre este tema, este le dijo que intentara contactar con Izuku de alguna forma.

Siempre serás tú  ||  KatsuDekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora