Capitulo 13: Sustituta

708 73 8
                                    


Era increíble la cantidad de información que se podía hallar en internet solo con poner un nombre.
Había terminado de investigar a Lila sorprendida de como se había podido salir con la suya con tan poco cuidado, creyó que iba a tener que contratar a un investigador privado para dar con la verdad detrás de toda la fachada de aquella chica, pero resultó que no era tan dificil; algunos clicks, unas llamadas y tenía todas las pruebas en su contra.
Al parecer nadie tenía sentido común como para buscar un poco y confirmar sus historias al menos por mera curiosidad, incluso Marinette o Adrien quienes eran los que sabían que mentía.
Ahora no podía esperar a usar esa información en su contra, dejaría que la chica llegara a sentirse intocable con el amor de la mayoría, después de todo, mientras más alto estas, más fuerte sera la caída, aún más si alguien te empuja.

Imprimió dos juegos de copias sobre la información, mando un pdf a su madre, a Eleonor y a Luka por si las dudas, sonrió al saber que Lila estaba totalmente acabada.

Comenzó a arreglarse para el ensayó de Kitty section, hace tres días que Luka y ella habían comenzado a salir y esta era la primera vez que se veían desde el día de su declaración por cuestiones de trabajo, aunque todos los días hablaban sin falta. Escogió un pantalón ancho de pana negro que le llegaba a los tobillos junto a una sudadera corta negra con estrellas plateadas estampadas; se maquillo con sombras café y glitter alrededor de sus ojos con un gloss en los labios, atando su cabello con una pinza.

Salió de su casa despidiendose de Chloé y Zoé quien iría más tarde.
A medio camino su teléfono sono, creyó que era su padre, ya que el día anterior le había enviado una presentación de porque no podía seguir aparentando tener una relación con Adrien y que si alguien preguntaba tanto él como ella iban a negar todo. Estaba demás decir que no había tenido valor para llamarlo, pero esperaba que el avatar que uso para explicar la situación hiciera que su padre lo tomara de mejor manera.
Estaba preparandose mentalmente para ver el contacto de su padre pero dió un gran suspiro cuando vio que era Luka quien la estaba llamando.

— Creí que eras el psicópata de mi padre — dijo a modo de saludo.

— Lamento decepcionarte — contesto Luka riendo — ¿de verdad se lo dijiste?

— Por supuesto — dijo firme — antes no tenía problema porque no estaba con nadie, ahora es diferente, tendríamos que disimular y toda esa mierda. No mereces ser un secreto, ya lo discutimos

— Vale — dijo Luka, habían tenido una larga platica sobre eso, Luka le había dicho que él no tenía ningún problema al ocultar su relación para evitar problemas, (Tn) le había respondido que eso era inaceptable.

"— Luka de verdad me gustas, no voy a fingir estar con alguien más, no sería justo para ningúno de los dos, si mi padre intenta algo espero que se prepare porqué no me quedare de brazos cruzados. — Luka se había quedado sin palabras ante esta declaración, (Tn) suponía que no estaba acostumbrado a que lo pusieran como una prioridad en una relación."

— Bueno te llamo porque tenemos una situación con la banda — continuó Luka.

— ¿Qué ocurre?

— Es Rose ella fue a un concierto ayer y perdió su voz, tiene que guardar reposo al menos una semana — contó Luka, (Tn) sabía lo del concierto sus fotos eran muy peculiares con ella siendo un punto rosa en medio de un mar negro — el problema es que tenemos una presentación en tres días y cuando hablaron de buscar a alguien no pude dejar de pensar en ti, tienes una voz increíble y te sabes todas las canciones, ¿qué dices? quise consultarte primero antes de decirle a los demás.

— Si todos están de acuerdo lo hare encantada — dijo (Tn) emocionada — solo por favor no me hagan usar su traje.

— Hecho, ire a decirle a los demás, nos vemos en un rato, te quiero.

Plumas azules.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora