Capitulo 10: Custodia y medias hermanas

656 74 0
                                    

Adrien y (Tn) estaban esperando colgados desde una parte de la torre Eiffel a que los bajaran, ese día habían hecho una seción para un perfume con el concepto de "escencia de ángel" y era sin duda una de las más divertidas e interesantes hasta ese momento.

— ¿Sabías que Chloé tiene una medía hermana? — preguntó columpiandose.

— ¿En serio? — preguntó Adrián abriendo mucho los ojos — no tenía idea.

— Chloé tampoco, su madre se lo dijo antier, al parecer vendra a París desde Nueva York; a estado rara desde entonces. estoy un poco preocupada.

Adrien asintió, ambos sabían que Chloé podía ser muy complicada de tratar pero seguía siendo su amiga a pesar de todo.
Había estado más tranquila desde aquel incidente con Sabrina pero no sabía como reaccionaría ante la presencia de una desconocida con el título de "media hermana" además no sabía que clase de persona era esa chica.
Sintió como los comenzaban a bajar y Adrien la sostuvo antes de llegar al suelo hasta que le pasaron sus zapatos.

— ¿Crees que sea como su madre? — pregunto entonces Adrien bajandola.

— No lo se — dijo encogiéndose de hombros — espero que no, desde que llego al hotel Chloé parece haber aumentado su dictadura con su padre, me sabe mal, no e tenido tiempo de hablar con ella.

Su teléfono sono en ese momento, era un mensaje de Luka.

"La canción es increíble 🤯"

(Tn) se quedo mirando un momento la pantalla sonriendo y mandando un sticker de gato como respuesta.

— Pareces feliz — dijo Adrien sacándola de su ensimismamiento — ¿algo en particular? ¿o alguien?

— Algo así — dijo tosiendo y sintiendo sus mejillas calientes — creo que una persona esta comenzando a gustarme.

— ¡Eso es increíble! — dijo tomándola de las manos — ¿Es Luka?

— ¿Cómo lo sabes? — pregunto, apenas ella se había dado cuenta hace poco menos de una semana.

— Pasas casi todo tú tiempo libre con él — contesto Adrien sonriendo — y cuando pláticas sobre él sonries de la misma forma que acabas de hacerlo al mirar tú teléfono.

— Oh — contesto, no había sido consiente de eso pero tenía mucho sentido — Bueno si, es Luka, ¿podrías guardarlo en secreto?

— Por supuesto — dijo Adrien estirando su dedo meñique, (Tn) lo tomo con el suyo y cerraron el juramento — ¿No piensas decirle nada?

— No lo se, no por ahora — dijo llendo al elevador — tengo esta situación de mi padre y creo que Luka aún esta tratando de superar a Marinett, no quiero meterme en eso.

— Podrías invitarlo al viaje escolar aue tendremos la próxima semana. — sugirió Adrien.

— Es buena idea — dijo meditando — será divertido y solo iremos como amigos.

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

De camino al hotel recibió una llamada de su madre, contesto de inmediato.

— ¡Hola cariño! — dijo la voz de su madre por la bocina — ¿cómo estás? ¿qué tal París?

— Hey mamá — respondió recargandose en una pared — e estado bien, París es precioso ¿tú cómo estás?

— Mejor que nunca — dijo emocionada — la casa de playa es mía junto a una de nuestras propiedades en Nueva York; sere protagonista de una nueva película y lo más importante cariño, peleare por tu custodia.

Plumas azules.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora