Capitulo 2: Un viejo amigo

1K 96 2
                                    

Su nuevo colegio era encantador, (Tn) quedo impresionada ya que siempre había estudiado en casa por lo ajetreado de su trabajo, ahora tenía una semana libre de eso y podría ponerse al corriente con todos los trabajos e intentar hacer amigos, Chloé le tomo el brazo y la guío hacía su salón que ya tenía varios estudiantes ahí, la rubia mando a su amiga a sentarse con otra persona y le indico que se sentaran juntas, (Tn) espero a que Sabrina pusiera alguna resistencia pero como no lo hizo se encogió de hombros y se sentó donde le habían indicado. Observo a las personas a su alrededor, había una chica de pelo azabache amarrado en dos coletas junto a una chica castaña, morena de lentes que la miraban de reojo, (Tn) les sonrió y siguió viendo a otras personas, había un chico de gorra arriba de ellas y dos chicas bastante opuestas entre ellas, una chica de rastas y más.
Al cabo de pocos minutos la clase se fue llenando y pudo distinguir a su amigo de infancia, antes de que ella pudiera saludarlo Chloé le paso por encima directo a aferrarse a su cuello.

— Adriboo — dijo pegada a su pecho — mira quien está aquí.

(Tn) se puso de pie más despacio que su amiga y fue hacía ellos, Adrien la miro con los ojos y la boca abiertos.

— Hola Adriboo — dijo en tono de burla, el chico se rió y la abrazó.

Era ligeramente más alta que él y esta diferencia aumento debido a sus tacones haciendo que Adrien se acomodara sobre su hombro; en ese momento sintió una mirada pesada, abrió los ojos y se encontró con la chica de coletas que la veía hace rato, no le dio importancia y se concentró en su amigo.

— A pasado mucho — dijo al separarse de él — me gustaría hablar después y ponernos al corriente.

— Sería genial (Tn) — dijo su amigo sonriendo.

La profesora llego en ese momento por lo cual ambos se dirigieron a sus lugares, Adrien junto al chico moreno de gorra y ella junto a Chloé.

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Como esperaba tuvo que presentarse ante la clase y decir el motivo de su traslado "una colaboración con una marca" había dicho, tenía que ponerse al día con los trabajos e integrarse a un equipo para un proyecto del tema libre, los lideres de los equipos expusieron de que se trataba su tema y se decanto por la línea del tiempo sobre la música de Rose y Juleka, pudo ver que no le gusto para nada a Chloé pero se sabía la biografía de su amiga como para indagar más sobre ella, además pudo notar que a la mayoría de la clase no parecía caerle tan bien, (Tn) entendía porque, era una niña rica y mimada, en su ambiente conocía muchas personas así por lo cual no le molestaban, ella misma podría ser etiquetada en esa misma categoría pero sus padres siempre le decían que como persona del medio dependía del apoyo y cariño de los demás, no importaba cuanto dinero tenías si no podías agradar a la gente tú carrera esta acabada, Chloé no tenía ese problema y estaba bien, pero (Tn) prefería intentar encajar, además sus compañeros parecían agradables y no podía juzgarlos con el ojo sesgado de su amiga.

Después de discutir esos puntos dio la hora de almorzar, Chloé seguía molesta por lo cual la ignoró a partir de ese momento, (Tn) fue a sentarse a una banca sola viendo cuantos corazones habían conseguido sus fotos del día anterior y un plato con un emparedado en el, segundos después Adrien junto con su amigo se sentaron con ella.

— Parece que Chloé te abandono — comentó el chico de gorra ganándose un codazo de Adrien. — Lo siento, soy Nino.

— Un placer; eta molesta porque no la escogí como equipo — dijo tranquila encogiéndose de hombros — pero no conoceré a nadie más si me aferro a ella, ya se le pasara.

Siguieron conversando de cosas casuales y quedo en que iría a casa de Adrian en la tarde para conseguir los apuntes de todas las clases y ver a su padre.
Corto un pedazo de su comida y se lo llevo a la boca  cuando los chicos voltearon para ver a unas personas acercarse.

Plumas azules.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora