Capitulo 14: Consejos de amor

586 65 13
                                    

— Estaré todo el fin de semana grabando una canción con mi papá para su nuevo álbum — le contó Luka por teléfono. — incluso estare en el video.

(Tn) iba caminando por la ciudad entrando a la panaderia, cuando Luka le llamo para darle la noticia.

— ¿De verdad? — dijo emocionada — eso es increíble, es una gran oportunidad ¿ya sabes que canción sera?

— Si, comencé a ensayarla, incluso tengo un solo — siguió contando — pero no puedo decir su nombre o algo más ya que es exclusiva.

— Entiendo, esperare con ansias su estreno ¿cuándo sera?

— Dentro de unos meses, aún no se bien la fecha.

Había terminado de escoger su pan y estaba a punto de pagar cuando sintió que alguien jalaba de ella hacía dentro de la panadería cubriendo su boca.

— Mamá papá guarden el pan de (Tn) vendra en unos momentos — dijo la voz de Marinette arrastrándola dentro de su casa — me ayudara en algo un rato.

Ya que la habían tomado por sorpresa (Tn) no pudo reaccionar y termino en la habitación de su no tan querida compañera.

— ¡¿(Tn), estas bien?! — dijo Luka gritando por la bocina del celular.

— Estoy bien, solo que Marinette me a secuestrado — dijo en tono molesto.

— ¿Qué? ¿de verdad? — preguntó Luka preocupado — ¿necesitas que vaya?

Antes de poder responder Marinette le arrebato su teléfono y contesto por ella.

— ¡Luka! (Tn) esta bromeando, ella esta bien, solo necesito su ayuda para algo pero... ¡ouch!

(Tn) le dió una patada en su tobillo haciendo que la chica de coletas gritara y callera al suelo soltando el teléfono, (Tn) lo tomo sentandose arriba de la espalda de Marinette.

— ¿Qué fué eso? — preguntó Luka confundido — ¿estas bien?

— Perfecta, no te preocupes cariño — contestó (Tn) dulcemente — tú solo concéntrate en la grabación de tú música lo harás increíble.

— ¿Completamente segura? — volvió a preguntar y (Tn) contesto con un "completamente" — esta bien, te avisare cualquier cosa que pueda, tú has lo mismo ¿vale?

— Por supuesto, suerte, te quiero.

— También te quiero.

Ambos colgaron después de eso y (Tn) dejo que Marinette batallar un poco intentado quitarla de encima, para ser Ladybug tenía muy poca habilidad sin el traje.

— P-Porfavor, bajate de mí — suplicó.

(Tn) lo penso por un momento cruzando sus piernas, comenzó a observar la habitación en la que estaba, era completamente rosa, con muchas telas esparcidas junto con reglas cintas de medir y manualidades sin terminar. Su decoración tenía una temática "Adrien", fotos y posters de su amigo acomodadas en varios puntos de su habitación, había una que otra foto de otras personas pero el rubio se robaba la atención de todos los demás; (Tn) se preguntó entonces donde podría guardar la caja de los miraculous, comenzó a observar detenidamente, viendo una casita de carton muy bonita, tenía la medida perfecta para ocultar la caja, no llamaba tanto la atención por todas las manualidades que había, pero era algo peligroso tenerla a la vista por si algún curioso quería ver la casita, quiso probar su teoría así que se bajo de Marinette, la chica dejo salir un suspiro de alivio al verse liberada, mientras que (Tn) fue directamente a la casita.

— Linda casa — dijo viendola con detenimiento, las ventanas tenian cortina que no permitían mirar dentro — ¿Es interactiva?

Sus manos se dirigían al techo de la casita, Marinette fue hacía ella rápidamente poniéndose frente a la casa evitando que la tocará.

Plumas azules.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora