Capitulo 15: Cuenta cuentos PARTE I

596 60 8
                                    

— Atención clase, para nuestro proyecto de artes por mayoría de votos sera una obra de teatro creada y dirigida por Marc Anciel— anunció su maestra — en esta última hora de clases se escogerán los papeles que interpretaran cada uno.

— Por supuesto yo sere la princesa — dijo Chloé al instante.

— ¿Puedo ser la villana? — preguntó (Tn) levantando la mano.

—¿Porqué querrías ser la villana? — preguntó Marinette.

— Porqué se divierten más y tienen un gusto exquisito de la moda duh — respondió (Tn) como si fuera algo obvio.

La mayoría de la clase rio ante esto y después siguieron con la clase.

— En realidad ya tenia la mayoría de los papeles asignados — dijo Marc tímidamente — Adrien sera el príncipe, (Tn) eras el hada madrina pero podría cambiarlo a villana, eso haría que Chloé fuera el hada madrina.

— ¡¿Yo era la villana?! — grito Chloé indignada

— Menuda sorpresa — susurro Alya.

Chloé tuvo la prudencia de no responder a ese comentario o realmente no lo escucho por lo que Marc continúo dando los papeles.

— Y finalmente la princesa, no pude decidirme entre Lila y Marinette así que lo e dejado para votación.

Adrien volteo a mirarla desesperado, no quería estar con Lila y le rogaba que hiciera algo para ayudarlo, (Tn) bien podría votar por Marinette pero no podía controlar lo que las otras personas decidieran, Lila se había ganado el corazón de los demás así que muchos votarían por ella,  rápidamente penso en una excusa levantando su mano.

— Creo que debería ser Marinette, no podemos hacer que Lila se esfuerce tanto, podría lastimarse y agravar alguna de su enfermedades.

Toda la clase estubo de acuerdo asintiendo dandole la razón.

— O (Tn) te agradezco tanto tu preocupación — dijo Lila con falsa dulzura — pero puedo hacer el papel, me esforzare mucho por no ser una molestia, pueden confiar en mi.

— Sería muy egoísta pedirte eso — insistió (Tn) con el mismo tono de voz — no puedes exponer tú salud de esa forma no sería correcto ¿cierto profesora?

— (Tn) tiene razón Lila, no podemos arriesgarnos así, menos cuando estas en mejor forma.

— Bueno entonces la princesa sera Marinette — dijo Marc anotando en su libreta.

Lila la miro amenazadoramente mientras que (Tn) le lanzo un beso, miro a Adrien quien le agradecía en silencio y a Marinette que parecía a punto de explotar por la vergüenza, se sintió algo mal al exponerla de esa manera pero no podía permitir que su amigo sufriera al tener que actuar junto a Lila.

— Esperen, ¡yo quiero ser la princesa! — declaro Chloé y (Tn) tenía ganas de ahorcarla.

— Chloé los papeles han sido asignados — dijo (Tn) mirandola — serás una gran hada madrina, ahora siéntate.

Con pesar Chloé le obedeció cruzándose de brazos.
Con los papeles asignados Marc les repartió su guión y (Tn) le dió un vistazo, era una historia cliché sobre un principe que escogería a su prometida, la hija de un panadero se infiltraba al baile con ayuda del hada madrina, la chica realmente no quiere casarse con el principe, si no que adora los bailes pero claro el principe se fija en ella; la villana celosa por no ser la elegida arma todo un plan para hacer quedar mal a la protagonista y llevarse al principe a quien realmente no quiere si no que esta en busca del control del reino,  al ver que el principe no va a elegirla enloquece y lo rapta hechizando al pueblo convirtiendo a todos en estatuas, la protagonista es salvada por su hada madrina y ambas van a su rescate, derrotan a la villana y ambos se casa.

Plumas azules.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora