Capitulo 25: Calma

295 39 0
                                    

— Estamos aquí reunidos con los héroes de París por fin han atrapado a Hawk Moth cuéntenos ¿cómo lo hicieron?

— Realmente tuvimos ayuda de muchos héroes pero sobre todo de Raven ella logro detener a Hawk Moth y también darse cuenta que era un amok — contesto emocionada Ladybug.

— ¿Un amok? ¿son esos seres que aparecen junto a los akumatizados?

— Esos mismo, es curioso que el mismo Hawk Moth sea uno — Chat noir aporto.

— Lo es, pero sin duda por fin podemos estar en paz, no sabemos quien creo a Hawk Moth ni con que propósito, él solo buscaba su humanidad de una muy mala manera pero ahora a sido detenido y ahora París puede estar en paz. — siguio Ladybug.

— ¿Creen que su creador este viendo esto? — pregunto la reportera — ¿qué le dirían?

— Qué no entendemos que quería lograr, ni porque fue creado, o porque lo abandono pero que debería hacerse responsable de esto si es que el creador esta vivo y que ni se debiera jugar así con la existencia.

— Grandes palabras Ladybug — aprobó la reportera — y ahora ¿qué piensan hacer?

— Probablemente tomarnos unas vacaciones — dijo Chat noir haciendo reir al público.

(Tn) apago la tele y volvio a meter su mano en su sábana. Intentaba dormir pero al cerrar sus ojos solo podían ver como Ladybug liberaba al amok y este desaparecía entre sombras, no sabe si es imaginación suya pero alcanzaba a ver su mirada llena de odio,en ese instante volvía a abrir los ojos.

No había salido de su cuarto en una semana no recuerda la última vez que se baño y Chloe a tenido que ir a alimentarla; de vez en cuando probaba bocado pero normalmente no tenía apetito.

Luka también la visita todos los días, se sentaba a su lado y (Tn) tenia miedo de mirarlo y que sus ojos fueran tan frios como los del Luka de la visión.

Un día finalmente decidió volver hablar.

— Pensé en hablar con mi terapeuta pero si le contara todo terminaría encerrada, ¿en la cárcel o el manicomio? lo dejo a tú imaginación — trato de reír pero salió más como un quejido que pronto se convirtió en llanto — soy horrible, el plan fue horrible.

Sintió como Luka se acostó a su lado y la rodeó con su brazo y deseo haberse al menos desenredado un poco el cabello.

— Fue un mal plan y no puedo decirte que no pasa nada porque dentro de tí, de nosotros algo es diferente pero Chloe y yo aceptamos ese plan, también es en parte nuestra culpa — (Tn) negó con la cabeza mientras sus lágrimas seguían sin parar y Luka apretó un poco más su abrazo — déjanos compartir la culpa.

Y por fin que puedo soltar todo lo que había dentro de ella, toda la culpa y la vergüenza de haber hecho algo tan cruel. Y por fin tuvo ganas de levantarse e intentar asearse.
fue al baño y se quedó un largo tiempo junto a Kuro quien le ayudo a tallar su espalda.

Cuando salió Luka ya había cambiado las sábanas y tendido su cama con unas nuevas, (Tn) solo lo abrazo inhalando su aroma a menta y shampoo y Luka la abrazó de vuelta, sobando suavemente su espalda. Estuvieron un rato así, balanceándose suavemente entre ellos.

— Aún puedes hacer algo por alguien— dijo Luka mirando la caja donde guardaba el gusano con los recuerdos.

(Tn) se dirigió a ella, había pensado tanto en eso, en que le diría a Adrien y no sabía si lo destrozaría pero tenía derecho de saber la verdad y de tomar decisiones a partir de eso.

— Ire esta noche — contesto finalmente — esto tiene que tener un cierre.

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Plumas azules.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora