Cuándo Luka fue capaz de salir del agua se sentía temblar, busco a (Tn) por todos lados pero no estaba; en su cabeza se hizo presente la imagen de la chica siendo amarrada por unas cadenas que le sacaron el aire, apretó su puño con frustración, volvió a mirar al rededor dándose cuenta que ni Adrien ni Marinette se veían por ningúna parte y eso lo dejo más tranquilo.
Un poco más compuesto fue hacía su moto debajo de un árbol y se coloco el casco, no podía quedarse sin hacer nada, sabía que sin un Miraculous sus posibilidades eran prácticamente nulas pero al menos quería ver que rayos pasaba, estaba apunto de arrancar cuando alguien lo tomo del brazo, volteo ya preparado para decir que no iba a quedarse ahí cuando miro a Chloé igual de empapada que él.— Llevame contigo — dijo firme, Luka le paso el otro casco y ambos se fueron antes de que pudieran detenerlos, creyó escuchar, a su madre llamar por su nombre pero no se detuvo.
Cuando llegaron al hotel de Chloé ya no era un hotel, parecía un coliseo romano pero al ver las entradas se dió cuenta que era un laberinto, "(Tn) debe de estar en medio" pensó desesperado.
Fue un alivió encontrar a Ladybug y Chat Noir ya listos para entrar al laberinto, antes de que si quiera pudiera pensar en decir algo Chloé fue corriendo directo a ellos.— Ladybug por favor dame un Miraculous necesito ayudar a Yun — dijo urgente aunque le faltaba su característico tono de exigencia.
— Lo siento pero te lo dije no puedo volver a darte un Miraculous — respondió Ladybug sería, miro a Luka fugazmente y después desvío la mirada.
— ¡Esto es una emergencia! — chillo — no saben que se encontraran dentro, quiero ayudar.
— Puedes hacerlo buscando un escondite para ponerte a salvo y dejándonos trabajar.
Luka mordió su mejilla internamente tratando de controlarse, no podía creer que estaban perdiendo el tiempo discutiendo allí cuando (Tn) estaba encadenada dentro de ese monstruoso laberinto, hacía mucho que no sentía la necesidad de fumar pero en ese instante mientras presenciaba la discusión de ambas chicas mientras quien sabe que le ocurría a (Tn) quería un cigarro o lanzarse a rogar porque Ladybug le diera un Miraculous para ayudar incluso si tuviera que amenazarles con sus identidades, aquel pensamiento lo asusto un poco, jamás había pensado en intentar dañar a otros de manera activa, pero esto lo estaba rebasando, iba a interrumpir la discusión entre Chloé y Ladybug que ya había escalado a Ladybug teniendo que detener a la rubia amarrandola con su yoyo para evitar que entrara al laberinto cuando sintió un pequeño jalon en su sudadera, cuando miro hacía allí vió a Kuro quien llamaba su atención.
Rápidamente retrocedió buscando un callejón donde no lo notaran para ver que rayos pasaba.
— (Tn) esta en medio del laberinto encadenada — explico el cuervo — sería fácil liberarla y que se transformará pero entonces Hawk moth sabría su identidad y eso podría poner en peligro sus planes, me mando por tí en un descuido de su padre.
Luka escucho con atención a la criatura con el ceño fruncido, estaba un poco más tranquilo, (Tn) estaba bien en lo que cabía en esa situación, había mandado a Kuro después de todo.
— ¿Puedo ayudarla en algo? — preguntó entonces
— Si pero es peligroso — contesto y Luka solo asintió para que continuara — puedo aceptar que me uses para transformarte, no estoy cómodo con esto pero es la única opción, el laberinto tiene un campo de fuerza que le rodea, como un domo, no permite que nadie entre por allí y no se ve nada por fuera, así que me necitarán para cruzar sin que queden atrapados en las trampas.
— Bien, hagámoslo — dijo Luka sin dudar — ¿qué tengo que decir?
— Espera, no es tan sencillo — lo detuvo — soy diferente a otros kuamis, yo decido a quien brindar mis habilidades y una vez que elijo un portador no le dare mis poderes a nadie más, pero esto es una emergencia, es por (Tn), tienes un fuerte vínculo con ella y me agradas pero no eres mi portador, quedaras agotado con esto y mientras más tardemos podría afectarte físicamente.
ESTÁS LEYENDO
Plumas azules.
FanfictionLuka Couffaine x (Tn) (Tn) se muda a París para mantenerse alejada del escandaloso divorcio de sus padres para trabajar con los Agreste, después de mucho volvera a una escuela, tendrá que hacerse cargo de responsabilidades que a estado evitando, con...