Corrí hacía el comedor, ya eran las doce en punto y el desayuno terminaba a y media. Entre en el Gran Comedor, me paré un momento a recuperar el aliento y para buscar a los chicos, ellos se encontraban ya ahí desayunando.
– Beth, ¿Estás bien? –me pregunto Lee– Estas como un tomate –me senté a su lado.
– Es que vengo corriendo, casi no llegó –empecé a untar mantequilla en mis tostadas y cuando terminé me hice un Colacao.
– ¿Cuál es el plan del día? –cuestionó George– Yo quiero ir a Zonko's –se metió un cacho de su revuelto a la boca.
Terminamos de desayunar y comenzamos a andar hacía afuera del castillo para esperar los carruajes. Estuvimos poco tiempo esperando a que llegaran, con las autorizaciones ya dadas a la profesora McGonagall nos subimos al vehiculó.
Pasamos el resto del día en Hogsmade, honeyducks y zonko's fueron nuestros primeros destinos. A las tres hicimos un parón para comer en las tres escobas, por último, dimos una vuelta por todo el pueblo.
Llegué agotada a la cena, mientras comíamos los gemelos planeaban futuras bromas y Lee coqueteaba con una chica de Hufflepuff.
– Lizzie, ¿Por qué tan plof? –me preguntó Fred al oído.
– Solo estoy cansada, aún me duele la cabeza por la resaca y creo que comí demasiados calderos de chocolate –expliqué apoyando mi cabeza sobre su hombro.
– ¿Con que sobredosis de chocolate? –asentí– Bueno, igualmente come algo por si acaso. –
🥪🥪🥪🥪🥪🥪🥪🥪🥪🥪
Un par de semanas recibí una carta de mi padre en el desayuno.
Querida Eli,
¿Cómo estas mi vida? Te escribo para terminar de planificar las vacaciones de navidad y Yulle, había pensado en invitar a Harry, ¿Podrías preguntarle por mí?
También podrías invitar a los gemelos. El otro día quede con Molly para tomar café y platicando me comentó que tenían planeado ir a visitar a Bill a Egipto, los gemelos, Ginny y Ronald la han escrito para decirle que se va a quedar, así que no creo que le moleste que los chicos vengan.
Recuerda estudiar para tus exámenes y no te metas en muchos líos en lo que queda de trimestre. Moony y yo te echamos de menos.
Te quiero,
Papá.
Justo Harry acababa de entrar en el Gran Comedor junto a Hermione y Ron– ¡Harry! –llamé al azabache y este se giró a verme.
– Hola Beth, ¿Pasa algo? –se sentó a mi lado, Mione y Ron se sentaron un poco más alejados y empezaron a cuchichear.
– ¿Te apetece venir en navidad y Yule a mi casa? –pregunté, el muchacho pareció pensarlo.
– Me encantaría, pero ya había planeado quedarme con Ron y Hermione, lo siento mucho –se disculpó y se fue a sentar con sus amigos.
– Bueno, ¿vosotros venís? –miré a los pelirrojos.
– Claro, ¿pero que es Yule? –cuestionó el gemelo menor.
– Es lo que se celebraba antes de navidad, pero las familias sangre pura aún lo celebran –expliqué– Mi padre Sirius se lo enseñó a mi padre Remus y ahora nosotros lo celebramos –
Después del desayuno George se fue a buscar a Lee que estaba por ahí con aquella chica de Hufflepuff, la cual aún no nos había presentado. El otro pelirrojo y yo salimos a los jardines que estaban llenos de nieve.
El chico me lanzó una bola de nieve cuando estaba dándole la espalda– Ups, se me ha caído –se hizo el inocente.
– Claro, que casualidad que se te haya caído justo en mi cabeza –marqué la palabra "justo".
– Si, es que como esta tan abajo tu cabeza –se río y yo le lancé una bola justo en la cara, desatando así una gran guerra de bolas de nieve. Acabamos tirados en la nieve riéndonos a carcajadas.
Hola de nuevo gente, este capítulo es algo de relleno y corto me temo, por esa razón ahora subiré otro para compensar. Como siempre, si os ha gustado votad, cuidaos mucho y un besazo💗💗💗.
ESTÁS LEYENDO
SENTIMIENTOS IMPREVISIBLES ~Fred Weasley~
FanfictionElizabeth es la hija de Sirius Black y Remus Lupin, siendo criada únicamente por Remus, debido a que Sirius es enviado a Azkaban. Al llegar a Hogwarts junto a sus mejores amigos, Fred y George, conocen al último miembro de su grupo, Lee Jordan. Los...