Capítulo 10

9 3 0
                                    


Terminé de arreglarme y bajando las escaleras me encontré con Fred, tenía pinta de que se acababa de duchar ya que tenía el pelo húmedo, además de que iba con otra ropa.

– ¿A dónde vas pelinegra? –preguntó

– A ver a Harry a la enfermería, pelirrojo –respondí de igual forma– ¿vienes? –el chico se posiciono a mi lado y nos encaminamos hacia el lugar.

Llegamos unos minutos más tarde, Harry estaba sentado en la cama hablando, pero no estaba con Hermione y Ron como había supuesto, sino que estaba hablando con Malfoy, pero no discutiendo, hablaban tranquilamente.

Fred carraspeó para hacernos notar– ¿interrumpimos algo? –dijo el pelirrojo, aunque claramente sabía que sí lo habíamos interrumpido.

– En absoluto –sonrió Harry algo en incómodo.

– Freddie, ¿Me haces un favor?, me traes un vasito de agua, porfi –el pelirrojo me miro algo confundido, pero de igual forma obedeció y fue por el– Bien chicos, ¿Qué esta pasando aquí? Contadme –

– ¿Contarte que?, porque por poder te podemos contar muchas cosas, como que comimos hoy, si dormimos bien, tu sabes –empezó a hablar Malfoy rápidamente.

– Quiero que me contéis esto –hice un gesto para señalar los dos y la situación– ¿Sois amigos? O espera, no me digáis que sois algo más ­–intente ocultar mi emoción, pero creo que no funciono.

– ¿Qué? ¿Algo más? No, nada que ver, solo amigos –el azabache hablo con muchos nervios y Draco le dio un codazo.

– Si somos amigos, pero por favor no le digas a nadie Black-Lupin –el rubio me suplicó

– No te preocupes, no le diré a nadie –prometí– Y llámame Elizabeth por favor, es normal llamarnos por nuestros nombres, somos familia –

– Clara, sí, lo haré. Me tengo que ir, nos vemos... Elizabeth –el chico se despidió de Harry con un beso en la mejilla y se fue de la enfermería.

Me senté junto al ojiverde en la cama, y aprovechando que Fred aún no regresaba, le hice unas preguntas más.

– No sabía que erais primos –comentó el muchacho.

– Si, su madre es prima de mi padre, su segundo apellido el Black –expliqué– y oye, ¿te puedo hacer una preguntita? –él asintió– Harry, ¿Te gusta Draco? –

– ¿Por qué crees eso? –el chico volvió a actuar de forma nerviosa.

– No soy tonta, noto como actúas cuando él esta cerca o él tiene que ver en algo, confía en mí –el azabache se tomo una pausa para pensar.

– Si tú me dices quien te gusta, yo te digo, secreto por secreto –

Miré por la puerta para asegúrame de que el pelirrojo no venía aún– Bueno, pero tu me dices primero, yo fui la primera en preguntar –Harry rodó los ojos.

– Esta bien, creo que sí me gusta, pero aún no quiero decirle, recién somos amigos y no quiero espantarlo –asentí con comprensión– te toca –me avisó.

– A ver, no estoy segura si me gusta, es una sensación rara que tengo, aunque creo que va más para el sí, pero tengo miedo de admitirlo –el chico me miró con impaciencia.

– ¿Quién es? –se acomodó en la cama.

– Creo que me gusta Fred –solté– Pero no se lo voy a decir y tú menos –el azabache iba a decir algo, pero justo el recién nombrado hizo acto de presencia.

– Perdón por haber tardado tanto –se disculpó el recién llegado– Me encontré a Madame Pomfrey y empezó a hablar y no pude huir, ¿De que hablabais? –

– ¡Nada! –respondimos Harry y yo a la vez.

– Casi se me olvida, toma tu agua –le sonreí y agradecí. él se sentó a mi lado, conversamos un rato más con el herido y nos regresamos a la sala común para poder llegar a la fiesta.



Volví con otro capítulo. No tengo nada más que decir, así que, como siempre, si os ha gustado votad, cuidaos mucho y un beso💗💗💗.

SENTIMIENTOS IMPREVISIBLES ~Fred Weasley~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora