Las semanas pasaron rápidamente en Hogwarts, dando la bienvenida al fresco otoño. Todo parecía ir bien, pero lo normal es que empiecen a pasar cosas extrañas.
Los chicos y yo estábamos cenando tranquilamente en el Gran Comedor. Cerca nuestro estaban Ronald y Hermione, que justo se estaban levantando para irse, probablemente para ir a buscar a Harry, que estaba en su castigo.
Salimos junto al resto de la casa Gryffindor para ir a la sala común, sin embargo, a mitad del camino nos paramos, nosotros y el resto de casas yendo también a sus salas.
– ¿Qué esta pasando? No llego a ver nada –me quejé, a lo que Fred, que estaba a mi lado, soltó una risita– No te rías zopenco y aúpame para que pueda cotillear bien –él obedeció aún con una sonrisa en su rostro.
Harry, Ron y Hermione estaban en el centro, para variar, al lado de ellos se encontraba tiesa, literalmente, la gata del señor Filch. Detrás de ellos había unas palabras escritas con sangre.
– ¿Qué ves, Lizzie? –pregunto el pelirrojo ante mi silencio
– Harry, tu hermano y Hermione están ahí, también esta la señora Norris, pero ella esta tiesa –comencé a contar– hay algo escrito con sangre en la pared, pero me he dejado las gafas e el cuarto y no puedo leerlo–
– La cámara de los secretos ha sido abierta, enemigos del heredero, temed –leyó en voz alta Draco Malfoy– Seréis los siguientes sangres sucias –añadió después
Dumbledore, Minnie y Quejicus se abrieron entre la multitud y nos mandaron a todos a nuestras respectivas casas.
🥪🥪🥪🥪🥪🥪🥪🥪🥪🥪
Los días siguientes transcurrieron con total normalidad, los profesores hacían como si nada hubiera pasaron y los alumnos acabaron por hacer lo mismo.
Además de que no pasaba nada interesante, no había infidelidades de las que cotillear, ni había líos o triángulos amorosos raros, ¡Ni siquiera había habido ninguna pelea! En resumen, un royo y también extraño, Draco estaba demasiado tranquilo para ser él.
Entre al Gran Comedor más temprano de lo usual en un sábado. En el ambiente se notaba la emoción y los nervios del primer partido de la temporada: Gryffindor vs Slytherin, estos partidos si que son divertidos de ver, con esa competitividad y rivalidad entre casas todo es muy reñido y bruto. ¡Me encanta!
Los gemelos y Harry juegan en el equipo, yo me estuve planteando el año pasado hacer las pruebas, pero estar en el equipo sería muy pesado para mí, además de todo el tiempo que debería dedicar a los entrenamientos y todo. Igualmente prefiero animar a los chicos desde las gradas junto con Lee.
Me hice un hueco en el banco entre los gemelos, me empecé a untar mantequilla en las tostadas, mientras Fred me ayudaba haciéndome mi café.
– Gracias –tararee agarrando la taza que el pelirrojo me estaba dando
– Todo sea por mi señora –me guiño este el ojo
– ¿Señora? Tu señorita, guapo –corregí– Y bueno, ¿cómo van esos nervios? –
– Mal –me respondió Harry– ¿Sabías que Malfoy es el nuevo buscador de Slytherin? ¿Y como es posible que a alguien le quedé tan bien ese uniforme? –me reí un poco, Harry sí que estaba nervioso.
– Pero a ver, ¿tu estas nervioso porque Malfoy es muy bueno en quidditch o simplemente porque Malfoy está ahí? –pregunto George con sonrisa pícara.
– Perdón, ¿Qué? No te escuche, es que estoy seguro de que Malfoy se ha hacho un peinado diferente, pero no estoy seguro –tras escuchar lo que acababa de decir se sonrojó– olvidad eso que he dicho, bueno me tengo que ir, nos vemos–y el pobre salió casi corriendo.
Otro más por aquí y ya me despido por hoy. Por cierto, cambie la portada, ¿os gusta? Espero que os haya gustado y como siempre, si os ha gustado votad, cuidaos mucho y un beso 💗💗💗.
ESTÁS LEYENDO
SENTIMIENTOS IMPREVISIBLES ~Fred Weasley~
FanficElizabeth es la hija de Sirius Black y Remus Lupin, siendo criada únicamente por Remus, debido a que Sirius es enviado a Azkaban. Al llegar a Hogwarts junto a sus mejores amigos, Fred y George, conocen al último miembro de su grupo, Lee Jordan. Los...