Capítulo 9

9 3 0
                                    


Al llegar a las gradas me senté con Lee, que comentaba el partido. Minnie se la pasa regañándole por decir cosas que no debía.

El partido comenzó de lo más normal, con la quaffle a manos de gryffindor– Arrancamos bien el partido, Johnson le pasa la quaffle a Spinnet, Montague la empuja y roba la quaffle –narró Lee.

– ¡Ostias! ¿Qué coño es eso? –grité y me llevé una reprimenda de McGonagall por mi lenguaje.

– Eso, mi querida amiga en una bludger a toda velocidad –explicó– uff que buena bateada la de tu noviecito, eh Black –le murmuré un "calla" por lo bajo, mientras me sonrojaba– Damas y caballeros, si ustedes no saben cual gemelo es cual, no se preocupen, yo les ayudo, ¿veis al gemelo que esta rojo entero? Ese tomate es Fred –

– ¡Jordan! Concéntrese y deje de hablar de esas cosas – le reprendió una vez más la profesora.

El partido acabo con Harry capturando la snitch y también con un brazo roto, termino siendo un brazo sin hueso, debido al hechizo "curativo" del profesor Lockhart.

Bajé corriendo hacía el campo, había un grupo de gente alrededor de Harry, pero a un lado de la multitud estaban Fred y George intentando guardar la bludger. Me aproxime rápidamente hacía a ellos.

– ¡Chicos! –les llamé– ¿Qué es lo que ha pasado? –

– Lo que ha pasado es una bludger loca –explicó George

– Eso y lo distraído que estaba Harry mirando a Malfoy en uniforme –complementó su gemelo.

Entonces llegó Lee sin aliento– Joder tía, ¿tenías que correr? El campo no se iba a ir a ningún lado, aunque Fred a lo mejor sí –dijo lo ultimo por lo bajo, pero igual lo alcancé a escuchar y le di un zape. Nos pusimos en camino hacía la torre de gryffindor, al llegar nos sentamos en los sofás de la sala común.

– Esta noche hay fiesta, chavales y vienen chicas de Hufflepuff –dijo el pelirrojo menor mientras hacía un bailecito

– Y también esas Hufflepuff son mayores que nosotros, ¿recuerdas que nosotros vamos a esas fiestas solo porque tú y Fred estáis en el equipo? –le recordé a él y a Lee– Pero hay un problema más grande, ¿Qué nos vamos a poner? –

– Eso no es un problema Beth, eres la única a la que le importa que se va a poner –puse los ojos en blanco ante el comentario del moreno.

– Pues claro que me importa y no se que me voy aponer, ¡Esto es una catástrofe! –me tiré dramáticamente y Fred justo me agarró.

– Porque no te pones la falda larga verde a juego de tus zapatos mari algo –sugirió Fred aun sujetándome

– Se llaman Mary Jane, Freddie –le corregí– y es una genial idea, gracias, gracias, gracias. Me voy a cambiarme, chao –le di un beso en la mejilla a Fred y subí corriendo a mi cuarto.

Al llegar me encontré a Hermione en la habitación buscando algo por todos lados, aclaré mi garganta para llamar su atención, a lo que se sobresaltó.

– Elizabeth, me asustaste –Hermione se levantó sacudiéndose los pantalones

– ¿Qué estás buscando? –pregunte con curiosidad– ¿Necesitas ayuda? –

– Estoy buscando un bolso grande para guardar las cosas de Harry, pasará la noche en la enfermería –explicó– Ron esta cogiendo sus cosas y supuestamente yo tenía un bolso de esos     –se puso a buscar de nuevo.

– Yo tengo uno, no te preocupes –saqué el bolso de debajo de mi cama– toma y dile a Harry que pasaré a verle antes de la fiesta, por favor –la pedí

– ¿Te dejan entrar? Que suerte –

– Claro que me dejan, Fred y George están en el equipo y además somos el alma de la fiesta –dije mientras sacaba la ropa– no se que ponerme arriba, ¿tu que crees? Top blanco o rosa –pregunté

–mmm... el blanco y me encantan tus zapatos, son preciosos –la castaña me ayudó

– cuando quieras los usas, mi ropa es tú ropa –la sonreí, sonrisa la cual me devolvió.

– Gracias y también gracias por el bolso, nos vemos luego en la enfermería cuando vayas –se despidió y salió de la habitación.



Buenas tardes mis amores. Ya los voy haciendo los capítulos más largos, como os prometí. Como siempre, votad si os ha gustado, cuidaos mucho y un beso 💗💗💗. 

SENTIMIENTOS IMPREVISIBLES ~Fred Weasley~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora