Capítulo 4

16 3 0
                                    

– ¡Pero bueno! ¿Qué tal familia? ¿Cómo andamos? –nos saludó Lee a todos y se sentó al lado de George, quedando frente a Fred y a mí.

Rápidamente la conversación comenzó a fluir comentando nuestros veranos, los gemelos nos contaban sus recientes travesuras, Lee nos habló de lo aburrido que había sido su verano sin nosotros y yo relaté las jugarretas que le había hecho a mi padre, aunque el ya se las sabía todas.

Ya nos habíamos cambiado las túnicas, ya que estábamos a nada de llegar, entones Hermione, una chica un par de cursos menor y amiga de Ronald y Harry, interrumpió en nuestro compartimento.

– Hola–saludo tímidamente, a lo que todos a la vez la respondimos el saludo algo confundidos por su presencia– Yo... perdón por interrumpir, pero es que llevo todo el trayecto buscando a Harry y a Ron, pero no los encuentro. Solo quería saber si alguno sabe en qué compartimento se han sentado –contó rápidamente.

– Pues si te soy sincera no tengo idea, nosotros tres y Percy fuimos los primeros al cruzar el muro –confesé

– A lo mejor se quedaron sin compartimento y han acabado en el vagón de Slytherin –se río George.

– Pues con esa rara obsesión que le trae Harry a Malfoy no me sorprendería –añadí

– No es amor, lo que tu tienes, se llama obsesión –cantó Fred, yo le tiré un puñado de grageas para después reírme con él.

– Bueno, gracias de todos modos, siento haberos molestado –la muchacha se fue y yo le empecé a dar vueltas a eso de la ubicación de Harry y Ronald, si es verdad que a Harry no le importaría sentarse en aquel vagón, pero si Ron se sentará ahí le daría un chungo.

– Que raro –susurré para mí.

– No te rayes, Lizzie, seguro que esta por algún compartimento –ahí estaba ese apodo, ese dichoso sobrenombre que él me dice, el que hace que me dé un vuelquito al corazón y mi cuerpo se debilite por unos momentos. ¿Qué por qué me pasa eso? Pues no tengo ni idea, esa "cosa" empezó a finales del curso pasado y me pasé todo el verano buscando en la biblioteca, lo platique con mi papá, él solo se dedicó a sonreír y me dijo que cuando el momento llegue yo lo sabré.

Minutos mas tarde llegamos a Hogsmade, nos subimos a los carruajes. Aún no veía a Harry y me empezaba a preocuparme, desde que le volví a ver sentí la necesidad de protegerlo, como si de mi hermano menor te trataba. La selección pasó y el niño seguía sin aparecer, en la mitad del banquete Snape se levantó y abandono el Gran Comedor, minutos mas tarde Dumbledore y Minnie lo siguieron. Algo me dice que Ronald y Harry tienen algo que ver.

Por supuesto que tenía razón, en la sala común estaban los dos, Pili y Mili. En cuanto me vio entrar por la puerta se puso en pie de un salta y vino corriendo hacía mí.

– Deja que te explique –dijo rápidamente mientras yo me cruzaba de brazos.


Y ahí va otro, en la misma noche. Como siempre, cuidaos mucho y un besito.💗💗💗

SENTIMIENTOS IMPREVISIBLES ~Fred Weasley~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora