Prólogo "La bienvenida"

1.5K 47 22
                                    

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esto comienza con una persona que llevaba consigo una armadura dorada que lo cubría de cabeza a pies, en su espalda tenía dos alas de angel que eran transparentes con una aura dorada y llevaba consigo una espada fuego en su cintura.

La persona con armadura estaba viendo a un Issei que estaba muerto en el suelo con muchas heridas en el suelo. Este Issei fue traicionado cuando a su mundo llegó Naruto Uzumaki que le robó a todas sus prometidas y a su compañero Gran rojo/Ddraig, y por último Naruto había matado a Issei porque Rias se lo había ordenado porque ya no le veía útil como se peón.

La persona con gentileza colocó el cadáver de Issei en un montón de leña acumulada para luego encender la leña con su espada de fuego mientras que veía como lentamente el cadáver de Issei se hacía cenizas.

???:Lamento que te haya de pasar esto chico....pero Dios hará justicia y ya no tendrás que seguir sufriendo, ahora solo tendrás paz y gozo en el cielo con Dios,-dice mientras miraba el cielo que estaba brillando levemente-.

Repentinamente atrás de la persona con armadura, apareció un destello luminoso que iluminó todo el lugar y cuando el destello se disperso, se dejó ver a un ángel diferente a los demás, tenía aproximadamente seis alas y con muchos ojos en ellas, cuatro de sus alas cubrían sus piernas y rostro pero con las dos que le quedaban las usaba para volar, pero lo que más resaltaba es que emanaba una luz más brillante que el sol.

???:Ya está todo listo?-pregunta la persona con armadura mientras miraba al Serafín delante de él-.

Serafín:Si, todo ya está listo para que hagas la voluntad del Padre-dijo con una voz tranquila e imponente pero inmediatamente nota que el corazón de la persona esta algo triste y sabe el porqué-.

Serafín:¿Tú ya sabes que ni siquiera este chico es real, verdad?

???:Si.....pero aún así duele, lo digo porque...muchos hacen sufrir a alguien perdido aunque sea real o de imaginación solo por ser un pervertido, pero ellos e incluso yo fuimos una vez como este chico y ellos no lo saben. Muchos se proclaman dioses mientras que en la realidad no lo son y andan perdidos....-agacha un poco la cabeza pero luego la levanta con una expresión determinada sabiendo lo que debe de hacer-.

???:Es por eso que yo consulte esto con Dios, quiero que la gente vea la realidad y que la ficción también vea la realidad para que aprendan....y mucho más ayudar para que puedan ser salvados....

Serafín:Lo entiendo, el Padre está orgulloso por lo que haces aunque sea de esta forma, es por eso que te está permitiendo esto y él con pasión te ayudará para que hagas su plan,-dice para que la persona sonriera debajo de su casco y asintiera-.

Serafín:¿Estás listo? ¿Alejandro?-mira a la persona ya conocida como Alejandro-.

Alejandro:Hagámoslo.

Inmediatamente los dos fueron rodeados por un destello dorado y desaparecieron dejando la leña de fuego que se había extinguido, pero de la leña habían salido unas cenizas que eran de Issei que cayeron en el suelo a unos cuantos metros.

Luego de varios años en ese lugar donde habían caído las cenizas de Issei se formó un hermoso campo de flores dónde varios creyentes o parejas venían a disfrutar del lugar.

(En una dimensión diferente)

Se veían a varias personas, seres o monstruos en una sala de cine y todos estaban completamente confundidos porque habían aparecido de la nada como si fuera de un solo parpadeo.

"La ficción reacciona a la Verdad"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora