Cap 2 "Rap de Moisés"

1.5K 50 25
                                    

"En el anterior capítulo: Todos fueron testigos del primer rap que hablaba de la creación de todo y quién fue el que lo hizo. Pero ahora veremos a uno de los personajes de la Biblia más importantes de todos".
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se podía ver a todos hablando o otros callados porque estaban esperando a Alejandro colocará el siguiente video, pero el mencionado estaba algo frustrado al no saber que poner.

Alejandro:Rayos..... ¿qué puedo poner está vez?-se pregunto a él mismo y miro al techo un momento, pero inmediatamente una persona con cuerpo de luz se acercó a él y le susurro algo en su oído-.

Inmediatamente Alejandro sonrió para que luego rápidamente buscará el vídeo y colocarlo en la pantalla, mientras que todos veían esto confundidos pero los dos ángeles con unas sonrisas.

Alejandro:Muy bien, ahora presten atención, vamos a reaccionar a una persona que fue elegido por Dios para liberar a su pueblo de Egipto,-dijo con una sonrisa para que todos pusieran atención, pero los que eran egipcios miraron esto con curiosidad y algo de enojo-.

Los dioses egipcios miraron esto con curiosidad pero sentían un mal presentimiento de esto, mientras escuchaban como la melodía sonaba.

"Rap de Moisés (Principe de Egipto)"

(En la pantalla)

🎶Lo que harías si crecieras desplazado con un pueblo de otro origen viendo como familia🎶

🎶Aprendiendo a ver gente que tenía mi sangre como esclavos porque de mi origen no sabía🎶

(Fuera de la pantalla)

Muchos o los más sensibles, vieron con tristeza al ver cómo aquellas personas eran azotadas y obligadas a trabajar. Mientras que algunos reyes o dioses egipcios lo veían con normalidad porque al fin de cuenta eso era normal para ellos tener esclavos.

Moisés (Principe de Egipto):Oh no..... no otra vez,-dijo con tristeza mientras miraba al suelo, pero inmediatamente Alejandro se acercó a él y le sujeto su hombro-.

Alejandro:Escucha..... Sé que esto será difícil que comprendas, pero tú no eres el verdadero Moisés,-dijo para que el mencionado se sorprendiera y lo mirara-.

Ofanim:Tiene razón, tú simplemente eres alguien parecido a él con su misma historia pero al contrario del verdadero. El verdadero Moisés ya sabía que no era de origen egipcio pero en la Biblia no especificaba como era su actitud o como reaccionó a las plagas,-dijo mientras también se acercaba a Moisés-.

Alejandro:Se podría decir que tú eres una versión más humana que muestra lo que él podría haber sentido en esos momentos, pero al final de todo.... Dios está orgulloso por lo que has hecho al final,-dijo con una sonrisa para que Moisés asintiera con una sonrisa, mientras que los demás lo escuchaban-.

(En la pantalla)

🎶Siendo humillado cada día por un tipo que se creía un trillón de veces mejor que yo🎶

🎶Siendo que, en verdad, era envidia🎶

🎶Pues todos decían que yo tenía talento🎶

🎶Porque Dios me eligió🎶

(Fuera de la pantalla)

Muchos miraron a Moisés para que les explicará un poco de lo que le había sucedido, pero el mencionado simplemente negó con la cabeza porque nunca le había pasado eso menos en la parte de ser escogido por Dios.

"La ficción reacciona a la Verdad"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora