"En el anterior capítulo. Todos estaban listos para empezar a reaccionar a la Verdad y realidad. Todos tenemos un líder en este mundo cruel que podemos contaminar, pero la esperanza en Dios no se pierde".
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Luego de que la imagen se quitará, todos se levantaron y tomaron sus asientos porque esto podría ser realmente interesante.
Alejandro:Muy bien, empecemos con un rap,-dijo para que la pantalla comenzará a buscar la música-.
Zeldris:¿Y por qué tiene que ser una música?
Serafín:Por dos cosas. Una:Por qué suena genial. Y dos:Por qué así atrae más a las personas,-dijo para que en la pantalla se pusiera un título y comenzará una melodía-.
"El Creador"
(En la pantalla)
🎶Yea, soy el Creador🎶
🎶¿Quién podrá, venir contra el Señor?🎶
(Fuera de la pantalla)
Unos estaban confundidos pero sentían unos escalfrios, pero otros como los dioses o que se proclamaban unos solo hicieron una mueca de burla.
Goku Black:Que ridículo.
Zeus (GOW):Estoy de acuerdo, esto es una perdida de tiempo.
Antes de que otro dios dijera algo, vieron como el Ofanim les dió una mirada haciendo que todos los dioses se callarán al ver todos los ojos del ángel mirándolos fijamente, para luego volver sus ojos hacia la pantalla.
(En la pantalla)
🎶Al oír mi nombre, todos van a temer🎶
🎶YHWH🎶
🎶Hago la tierra estremecer🎶
(Fuera de la pantalla)
Brunhilde:¿Entonces, YHWH es su nombre?-pregunto con una sonrisa porque estaba interesado en este Dios y si estaba en el lado de los humanos-.
Alejandro:Bueno, tiene muchos apodos. Por ejemplo: Jehová, Abba, Adonai, El Olam, Élohim y un largo etc, pero el más famoso es "Dios"-dijo para que de inmediato la valkiria anotara en un papel el nombre con una sonrisa-.
Por algún motivo los dioses de Shuumatsu no valkyrie sintieron varios escalofríos, al ver cómo Brunhilde anotaba el nombre más famoso de Dios.
Los que lo conocían solo pudieron dar unas sonrisas al escuchar el nombre de su Dios y se sintieron emocionados.
(En la pantalla)
🎶Yo no existo🎶
🎶Yo soy🎶
🎶Porque si existiera🎶
🎶Acabaría todo🎶
🎶Que tú crees que sabes🎶
🎶Todo🎶
🎶No tienen la capacidad🎶
🎶Soportar mi gloria🎶
🎶El universo es incapaz🎶
🎶 Entonces teman🎶
🎶Delante del Dios de tus padres🎶
(Fuera de la pantalla)
Varios estaban confundidos, otros como los que se creían saber todo se molestaron junto también los que se creían divinidades, pero no podían reclamar por qué el Ofanim, Serafín y Alejandro los estaban mirando.
ESTÁS LEYENDO
"La ficción reacciona a la Verdad"
Fanfiction"Está historia trata de un hijo de Dios que trata de traer muchos a conocer a Dios y la mejor manera que se le ocurrió fue traerlos a una sala de cine para ver toda la realidad y la Verdad" *Spoiler* también enseñaré unas cosas de ficción y otras ha...