Cap 9 "Trampa de monos"

399 13 3
                                    

"En el anterior capítulo. Todos reaccionaron al gran diluvio, de como casi toda la humanidad fue extinguida por la maldad de ellos mismos. Y también de la misericordia de Dios y su pacto con el arcoiris."
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se ve a todos charlando y a otros callados, pero los que más hablaban eran Issei, Echo, Dante e Ibara que estaban hablando con sus contrapartes que eran los compañeros de Alejandro.

(Nota: La "C" significa que son las contrapartes.)

Issei:Entonces... ¿Cómo te va?

Issei (C):Bien...-dijo mientras afilaba un poco su espada-.

Issei:Ok... Pero... ¿Exactamente qué tenemos de diferencia nosotros dos?-pregunto haciendo que su contraparte lo mirará-.

Issei (C):Bueno, yo estoy dejando de ser un pervertido y ya no me interesan las mujeres de grandes atributos.-dijo con simpleza y para que el original se sorprendiera-.

Issei:¿¡QUÉ!? ¿¡Y QUÉ PASA CON LO DE TENER UN HAREM!?

Issei:Eso ya no me interesa. Estoy tratando de ser mejor, y con mi dulce Asia estoy satisfecho.-dijo con una sonrisa relajada mientras pensaba en su novia-.

El Issei original estaba sorprendido y en silencio al escuchar estás palabras de su contraparte... Básicamente es como si él mismo se traicionara. Y del otro lado se ve a las dos Ibaras hablando.

Ibara:¿¡Y CÓMO SE SIENTE SER PARTE DEL GRUPO DE ALEJANDRO!?-hablaba muy entusiasmada queriendo saber cada detalle de su contraparte-.

Ibara (C):Pues seré sincera. Doy gracias a Dios de que lo haya conocido y ser parte de su grupo, tuve muchas aventuras y misiones de parte de Dios, además de aprender muchas cosas importantes que me ayudan.

Ibara:¡¡ESO ES INCREÍBLE!!-exclamo fascinada haciendo que su contraparte se riera, porque había olvidado que antes era muy religiosa-.

Mientras que en otro lado estaban ambos Dantes callados porque no sabían cómo iniciar una conversación.

Dante (Inferno):Y... ¿Tú también conseguiste una redención?

Dante (C):¿Mh?... Si, pero la mía fue más diferente y un poco más sencilla...

Dante (Inferno):Entiendo... ¿Y también pudiste salvar a tu Beatrice?

Dante (C):Si... Solo que fue más difícil para mí, ella me odiaba con todo su ser a cambio de la tuya... Y es entendible... le fuí infiel, pensé en mi mismo y dejé a su hermano morir.-dijo para que el otro Dante se quedará callado-. Pero al final pude ser perdonado por mis pecados por Dios, le pedí a Beatrice perdón por lo que hice... Aunque ella me odiaba, me ayudó al final y pudo ir al paraíso. Para que luego yo me encontrará con Alejandro e iniciará una nueva oportunidad.

Nuevamente ambos se quedaron callados ya habiendo tenido una leve charla. Y por último a las dos Echos tenían una plática normal, sin exagerar, como si fueran dos personas respetuosas.

Echo (Overwatch):Puedo escanear que tus sistemas de armas han sido mejorados demasiado, además de tu módulo de clonación.

Echo (C):Afirmativo, como varios de los mundos eran más peligrosos y que podría ser destruida fácilmente. Alejandro, me ofreció algunas mejoras para adaptarme e incluso aprender. Además también de que me gusta estar con él por sus grandes palabras.

Echo (Overwatch):Interesante, realmente interesante.

Mientras todos seguían hablando, Alejandro estaba en silencio y reflexionando un poco de como se había dejado llevar por su ira. Básicamente casi llega al extremo de matar a los que se reían y si no fuera por Dante lo hubiera hecho, además de demostrar que él también puede cometer errores porque aún sigue siendo carne.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"La ficción reacciona a la Verdad"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora