"Antes de empezar, aclaro de que lo de Noé tardará algo porque no encuentro la letra en español y me tardaré un poco, y si alguno puede me da una mano, ¿por favor? Pero disfruten esto para las futuras reacciones."
(Extra: Los niños ya volvieron)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se ve a Alejandro pensando profundamente, tenía que pensar en una idea o pedirle a Dios una para el rap de Noé y no encontraba la letra en una fuente. Mientras que en otra parte todos los espectadores estaban esperando pacientemente porque hablaban entre si, o meditaban, discutían, lo que sea que ellos hagan.
Ofanim:¿Aún nada?
Alejandro:No.....
Serafín:Se paciente, pronto se te ocurrirá al.....-no pudo terminar al ver cómo de la nada la pantalla se encendía-.
Alejandro:¿Pero qué?-pregunta sorprendido al ver como la pantalla se reproduce sola-.
Ofanim:¿Fuiste tú?
Serafín:¿Yo? Para nada.
Todos los espectadores vieron la pantalla para ver qué iba a reproducirse y ver si era interesante como lo demás, y de inmediato el vídeo inicio con una escena.
(Escena 1)
Se ve a varios niños con una persona mayor y al parecer los niños estaban ayudando a esta persona que trabajaba, hasta que uno de los niños preguntó algo.
Niña:Abi dijo que viajas mucho, ¿no tienes casa?
???:Mi padre me da todo lo que necesitó.
Niño:¿Tu padre es rico?-pregunto ganándose la risa de la persona-.
???:¿Abigail te dijo que me preguntes eso?
Niño:No....
???:Es una pregunta para otro momento,-dijo con simpleza, pero escucho como otro niño le hablo-.
Niño 2:¿Cuál es tu comida favorita?
???:Oh, Joshua el valiente hablo,-dijo para ganarse una sonrisa del niño-. Hmm, me gustan diferentes comidas, pero especialmente el pan por muchas razones.
Niña 2:¿Por qué no tienes un hogar?
???:Mi hogar son muchos lugares.
Niño:¿Por qué?
???:Porque tengo un trabajo mucho más importante que solo ser un artesano o un maestro.
Niña 2:¿También eres maestro?
???:Lo seré pronto.
Niño 2:¿Qué otro trabajo?
???:Todos tienen un trabajo mucho más grande que su profesión, y ustedes son más que estudiantes. También están en la escuela para enseñar amor a los demás, para tomar la Palabra de Dios y compartirla, y en sus casas para honrar a sus padres y a sus madres. Y lo más importante de la ley de Moisés, ¿Amar a quién?-pregunto y espero por la respuesta de alguno de los niños-.
Joshua:Al Señor, tu Dios, con todo tu corazón.
???Muy bien Joshua el valiente. Entonces, haré mi trabajo en muchos lugares,-dijo para seguir trabajando-.
(Fuera de la pantalla)
Varios estaban confundidos al ver a esta persona y a los niños, otros estaban eternecidos por los niños, y mucho más sorprendidos al ver a esa persona que parecía creer en Dios y que no parecía la gran cosa.
Pero alguien en especial se había quedado pálido, Alejandro, el cual estaba en shock al ver esa escena y nervioso, para luego ir a la caja reproductora y tratar de apagarla, pero no funcionaba.
Alejandro al ver que la caja reproductora no se apagaba, intento hacerlo varias veces con desesperación, mientras que la pantalla mostraba otro vídeo.
(Escena 2)
La escena comienza con tres personas en una mesa estando en un bar, solo que uno estaba observando y los otros dos hablando.
???Ahora Timoteo..... El niño, Miguel, regreso con su padre, ¿no?-pregunto viendo a la otra persona conocida como Timoteo-.
Timoteo:Si.
???:¿Eso como te hace sentir? Darle a un niño su libertad.
Timoteo:Muy bien.
???:Bien, ¿cómo? Bien, ¿como un masaje? ¿O bien como comer alitas de pollo? ¿De qué clase de bien estamos hablando?
Timoteo:El bien que da esperanza.
???:Vamos, amigo. Has estado en esto por 12 años. ¿Por qué lo haces?-solto la pregunta definitiva, viendo como el rostro de Timoteo se acercó un poco a él con una cara que iba decir una verdad absoluta-.
Timoteo:Porque los niños de Dios no están a la venta,-dijo y se ganó una sonrisa de la otra persona por la buena respuesta-.
(Fuera de la pantalla)
Muchos estaban confundidos y se preguntaban: "¿A qué se refiere que los niños de Dios no están a la venta?"
Alejandro solo dió un quejido y cara de dolor al recordar eso, para susurrar algo: "Esta fuerte".
Luego Alejandro desconecto el reproductor pero se quedó en blanco al ver cómo la pantalla seguía prendida y reproducir otra escena.
(Escena 3)
Esta vez la pantalla no mostró imágenes, pero si el audio y se lograba escuchar a muchas personas abucheando o insultando a alguien muy herido.
???:Dijiste, que destruirias el templo y que lo reconstruirias en tres días. ¡Yo lo reto a que baje de esa cruz!
???:Padre, perdonalos, porque ellos no saben lo que hacen.....
**¡¡BAM!!**
Todos se sobresaltaron al ver como un reproductor dañado se estrellaba con la pantalla haciendo que se apagará al instante quedando muy dañada.
Inmediatamente todos vieron al lugar donde había salido ese reproductor, viendo a Alejandro que tenía sus manos en la espalda y estaba silbando haciéndose el tonto.
(Fin del mini capítulo)
893 palabras.
"Ya sé que fue muy corto, pero ya expliqué el porque no pude hacer el de Noé, por eso les dejé este para que disfrutarán un poco.
Que tengan una feliz Navidad y año nuevo, (PS:También pondré sobre la primera Navidad de Superlibro).
Chau y hasta la próxima".
ESTÁS LEYENDO
"La ficción reacciona a la Verdad"
Fanfiction"Está historia trata de un hijo de Dios que trata de traer muchos a conocer a Dios y la mejor manera que se le ocurrió fue traerlos a una sala de cine para ver toda la realidad y la Verdad" *Spoiler* también enseñaré unas cosas de ficción y otras ha...