Cap 8 "El arca de Noé: parte 2"

415 20 16
                                    

"En el anterior capítulo. Todos estaban viendo cómo iba a suceder el diluvio, la gente era mala en esos momentos con un nivel exagerado, la construcción del arca y el inicio del diluvio que sería la parte más extrema.

Lamento si realmente me tarde tanto, la verdad es que no tenía la suficiente inspiración aún, aparte estaba algo ocupado con mis estudios y demás cosas, pero espero que la espera les haya valido le pena con esté nuevo capítulo, ¡DISFRUTEN!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Actualmente se ve a varios preocupados, otros con nervios, unos serios, y otros felices al ver como casi todos los humanos van a ser extintos. Mientras que Alejandro se recargo en el muro de la sala del cine, él sabía que ya llegaba la peor parte de este vídeo, bueno, también sabía que había cosas peores pero aún así no podía evitar sentirse algo triste; Porque al final de todo a veces se imaginaba a él estando en el lugar de Luis, Anita o Truecas, él estaría muy asustado y con miedo.

(En la pantalla)

La cámara cambia afuera del arca mostrando el suelo, el cual inmediatamente comenzó a quebrarse y expulsar montones de agua al aire. Mientras que en la parte de arriba estaba un hijo de Noé viendo esa escena sorprendido, pero al mirar hacia su lado, vió como una gran ola se dirigía hacia el arca mientras destruía todo a su paso. Y cuando la ola impactó con el arca, hizo que se sacudiera con brusquedad haciendo que todos tratarán de aferrarse a algo para no caer, y el proceso comenzó a repetirse unas pocas veces con olas impactando con el arca sacudiendola.

En cierto momento, cuando Luis había caído al suelo, un pingüino por la fuerza del golpe había salido por la ventana del arca haciendo que cayera en el mar.

Tuercas:¡Oh no!-se asoma por la ventana para ubicar al pingüino, mientras Anita colocaba un palo para que la ventana no se cerrará-.

Anita:¡Miren!-señala a lo lejos al pingüino que estaba nadando por las violentas olas-.

Tuercas:¡Yo lo salvaré!-dijo para convertir su mano en una especie de gancho y disparar justo a la dirección del animal-.

El gancho se dirigió al animal y inmediatamente se enredo alrededor del pingüino para comenzar a jalarlo nuevamente al arca con una enorme ola siguiéndolo.

Anita:¡Lo tienes Tuer!-dijo para ver como Tuercas atrapaba al pingüino, luego ella cerró la ventana del arca y recibieron el golpe de la ola-.

El golpe fue tan fuerte que hizo que Luis y Tuercas fueran mandados hacia atrás, pero peor para el último que destruyó el barandal de madera aunto de caer sino fuera porque se sujetó a tiempo en el borde, mientras que con su otra mano sostenía al pingüino.

El arca por las inmensas olas seguía tambaleándose, mientras que en su interior, todos incluidos los animales, estaban tratando de no caer y algunos se sujetaban de algo.

Noé:¡No tengan miedo! ¡El Señor está con nosotros!

Lentamente el arca comenzó a dejar de tambalear, dando a entender que las aguas se estaban calmado poco a poco haciendo que Luis y Anita se lograrán levantar, pero escucharon el grito de su amigó robot.

Tuercas:¡¡LUIS!!-ambos chicos inmediatamente fueron a socorrerlo-.

Luis:¡Te tengo Tuer!-dijo mientras sujetaba junto con Anita y jalaban para que Tuercas no cayera-.

Tuercas:¡Sostente pequeñín!-de un movimiento lanza el pingüino hacia arriba haciendo que cayera al lado de su pareja-.

Luis:¡Jala! ¡Anita!-los dos con más fuerza, habían logrado igualmente subir a Tuercas-.

"La ficción reacciona a la Verdad"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora