Cap 3 "Plática de gemas"

1.2K 40 9
                                    

"En el anterior capítulo, todos vieron sobre la historia de Moisés y de como fue elegido por Dios para librar a su pueblo de la esclavitud de Egipto. Hoy toca una reacción diferente, pero al final de la historia diré cuál será la próxima reacción"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La mayoría de los espectadores estaban platicando entre si, otros estaban callados porque no querían o les daba igual, y otros platicaban de como salir de aquí o hablar mal de ese "Dios" (*ejem* *ejem*: "dioses o divinidades").

Alejandro:Muy bien, creo que ya sé a qué reaccionar,-dijo con una gran sonrisa y emoción-.

Ofanim:Si, sería algo bueno,-le sonríe a Alejandro-.

Serafín:A Dios le encanta la idea.

Alejandro:¡Muy bien! ¡todos los ojos en la pantalla!,-dijo en voz alta haciendo que todos miraran a la pantalla-.

Steven universe:¿A qué vamos a reaccionar esta vez?

Serafín:Será algo.... emocional,-dijo con una sonrisa, haciendo que varios se confundan-.

Alejandro mira al elenco de Steven Universe, y le guiña un ojo a diamante azul con una sonrisa, para que la mencionada sonriera porque ya sabía a qué se refería.

El resto de las diamantes al ver esto, se habían confundido por completo y miraron a azul.

(En la pantalla)

Esta pequeña aventura inicia en Korea, en una lugar lejos de las ciudades o pueblos.

Habían montañas alrededor, un hermoso campo de rosas alrededor que brillaban más de lo normal porque la luz del sol los iluminaba tanto que no parecían rosas.

Pero luego se escucha a alguien que se acercaba y estaba dando quejidos de cansancio, se notaba que el que se acercaba estaba completamente cansado por como sonaba.

Luego se revela que la persona que estaba cansada, era Alejandro porque estaba escalando una de las colinas del lugar, hasta que logro llegar a la cima de la colina y vio que había un hermoso campo verde con múltiples rosas alrededor.

Alejandro:¡Uff! ¡Al!... ¡uff! ¡fin!-dijo completamente agotado, mientras subía por completo y de inmediato se recostó en el césped-.

Alejandro:No puedo más.... ya que alguien me lleve cargando,-dijo para asimismo como una escena cómica, pero en realidad estaba solo, pero no estaba realmente solo-.

(Fuera de la pantalla)

Todos se sorprendieron al ver a Alejandro, ellos no esperaban que este video tratará está vez de él, pero también les cayó una gota de sudor al verlo tirado en el suelo. Mientras que Alejandro solo suspiro porque aún recordaba aquel día y como fue tan agotador subir esa colina.

Po:¡Sé lo que se siente!-dijo el panda con unas lágrimas, porque le recordaba cuando él subía escaleras-.

(En la pantalla)

Alejandro:Rayos.... debo de aumentar mis ejercicios.... me hubiera gustado que Dios inmediatamente me trajera a la cima, no al principio de la colina,-dijo para levantarse y se estiró para tronar sus músculos que estaban agotados-.

Luego de que Alejandro se estirará, solo dió un suspiro y comenzó a caminar hacia donde Dios lo guiaba a través de su corazón. Y luego de tanto caminar al fin había llegado donde Dios lo enviaba.

 Y luego de tanto caminar al fin había llegado donde Dios lo enviaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"La ficción reacciona a la Verdad"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora