CAPITULO 2

416 37 1
                                    

No sabía si era por el movimiento constante del barco o por los nervios y ansiedad que le provocaba el regresar a Desembarco del rey después de 5 años.

Miro la carta en sus manos que tenía roto el sello de cera rojo con el emblema de la casa Targaryen, dicha carta le había llegado hace 4 días, una carta que provenía de su hermano menor Lucerys Strong, ahora Targaryen por su matrimonio con el Príncipe Aemond Targaryen, en el que le invitaba y avisaba sobre la fiesta y cacería que se llevaría acabo para celebrar el nacimiento de sus gemelos, los príncipes príncipe Balerion y Aenys Targaryen.

En un principio Jace Strong se habría negado a ir porque sabía perfectamente que existía la posibilidad de toparse con aquel omega de cabellos platinado con quien termino aquella relacion que tenían de muy mala manera.

Había evitado ir a la celebración del nacimiento y cumpleaños de su sobrina Daella porque sabía que el omega estaría ahí, pero en esta ocasión Lucerys le dejo muy en claro que si no se presentaba haría que Aemond lo llevara sobre Vhagar hasta Alto Jardín o Harrenhal y enfrentaría su ira, al leer eso le había dado mucha risa pero después de analizarlo detenidamente se dio cuenta que un Lucerys enojado era algo a lo que no se quería enfrentar.

Inhalo profundamente dejando que la brisa salada del mar llenara sus pulmones, aun le costaba creer que ya habían pasado 5 años, muchas cosas habían pasado en ese lapso de tiempo, una de ellas y la principal era el haberse casado con la omega proveniente de Alto Jardín Margaery Tyrell.

La boda de ambos había sido espectacular, quizá igual de espectacular que la boda de Lucerys y Aemond, pero por más espectacular que haya sido  o dejaba de ser una farza total.

"-Quédate conmigo, no te vayas, tampoco te cases con la chica Tyrell

-¿Y si no me caso con ella entonces con quién debería?

-Podrías casarte conmigo ¿Por qué te sorprende?

-No digas tonterías.

-No es una tontería"

Después de las festividades él y Margaery fueron llevados a la habitación donde pasarían los 3 días en los que se supondría que debían consumar su matrimonio.

Los dos habían hablado mucho sobre lo que pasaría una vez que estuvieran casados, llegaron al acuerdo en el que los dos cumplirían con su deber, Jace no estaba enamorado de ella y Margaery no estaba enamorado de él, los dos eran amigos y eso era suficiente para sobrellevar su "matrimonio" de la mejor manera y sin problema alguno.

Durante los 3 días en los que estuvieron encerrados consumaron su matrimonio y solo se acostaron esa noche, posteriormente y como era de esperarse empezaron a dormir juntos, pero evitaban a toda costa pasar los celos uno con el otro.

Pero es cambio cuando hace un mes los dos tuvieron sus celos el mismo dia, al no estar en sus 5 sentidos ninguno de los dos, Olenna y Lyonel aprovecharon para volverlos encerrar en una habitación con la esperanza de que por fin concibieran un hijo ya que después de 5 años de matrimonio todos esperaban que almenos ya tuvieran un primogénito.

Ninguno de los dos recuerda mucho de ese celo, pero había sido bastante claro que habían tenido sexo por las condiciones condiciones las que lso dos se entraban cua do este termino y ahora solo estaban esperando a que un maestre confirmara que Margaery y el estaban en la dulce espera, esa había sido una de las razones por las que la omega no lo había acompañado.

-Mi Lord- Le llamo uno de los soldados sacándolo de su burbuja- Llegamos- El alfa ni siquiera se había dado cuenta de que ya habían aparcado en el muelle.

LUCHANDO POR TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora