CAPITULO 9

344 32 6
                                    

BOSQUE PT.2

DIAS ANTES DE LA CACERÍA

Tenso y delicado, muy tenso y muy delicado, extremadamente tenso y extremadamente delicado; esas eran las palabras correctas para describir el ambiente que rodeaba a los hermanos Strong en ese momento.

La verdad que durante 5 años Jace había sido total y completamente ajeno se estaba revelando en ese momento.

-¿Tu lo sabias?- Lucerys asintió, el alfa castaño soltó un enorme suspiro seguido de una risa cargada de ironía- No lo puedo creer todos lo sabían, todos incluido mi propio hermano.

-Jace entiende que...

- ¡Me han estado viendo la cara de imbécil todo este tiempo! - Jace pasó sus manos bruscamente por su cabello tirando de él y desacomodándolo en el proceso- ¿Por qué no me dijiste nada? Tú y yo nunca nos hemos ocultado las cosas ¿Por qué esta vez fue diferente y te quedaste cayado? Contéstame ¿Porque lo hiciste Lucerys?- El omega bajo la mirada a sus pies, Jace volvió a reír irónicamente observando a su hermano menor, era increíble lo mucho que Lucerys había cambiado en los últimos años, había dejado de ser un niño para convertirse en un bello omega en toda la extensión de la palabra- Sabes que... no me contestes creo ya se la razón; esta vez fue diferente porque ahora eres un príncipe y además un Targaryen.

-Eso no es asi Jace.

-¿A no, entonces como es Lucerys? Hace 5 años te morías de pánico porque te ibas casar Aemond y ahora resulta que mágicamente se enamoró de ti- Dijo haciendo ademanes exagerados con sus manos.

-No fue magia- Dijo Lucerys con cierta molestia imitando los ademanes de su hermano- Yo amo a mi esposo y el me ama a mí.

-Los Targaryen no aman a nadie más que asi mismos- Ahora fue turno de reír de Lucerys.

-¿Y tú como puedes saber eso?- Replico Lucerys cruzándose de brazos, si bien Jace era su hermano mayor y unos de los seres que más amaba en el mundo, no iba a permitir que insultara a su esposo y al resto de su familia- Huiste cual cobarde Jace.

-Luke no te atrevas a...

-¡No, tú no te atrevas a opinar sobre mi vida!- Reclamo Lucerys avanzo a su hermano y apuntándolo con uno de sus dedos repleto de anillos de rubíes y oro- No es mi culpa que nada de lo has hecho en estos últimos 5 años haya resultado como tu quisieras, tu vida esta como esta por tus propias decisiones, tú mismo te has sumergido en la total miseria hermano.

-¡Luke, me ocultaron que Aegon estuvo embarazado de mis hijos todo este tiempo!

-Si lo ocultamos no fue solo para proteger a Aegon, si no también para protegerte también a ti- El alfa frunció el ceño confundido.

-¿Y cómo es que ocultarme la verdad me protege a mí?

-Marcaste y embarazaste a un miembro de la familia real, hermano, luego huiste evitando toda clase de responsabilidad.

-Lo de la marca lo acepto, estaba frustrado y lo mordí pero lo del embarazo yo no lo sabía, Aegon siempre ingería un té que servía como anticonceptivo.

-¿Y no te pusiste a pensar en la posibilidad de que ese té fallara?

-Si fuera el caso Aegon tendría que haber...- Ahora fue Lucerys el que río.

-Si claro Aegon, Aegon esto, Aegon aquello, Aegon lo otro pero no un Jace esto, un Jace aquello y un Jace lo otro- Lucerys suspiro y se pasó la mano por el puente de la nariz- Todos nos equivocamos menos tu- El alfa se estremeció por las duras palabras de su hermano menor- Pero claro, eres Jacaerys Strong, el primogénito, el siguiente señor de Harrenhal, el alfa de oro y el alfa modelo; dime una cosa hermano... ¿Si eres tan perfecto e intachable, como es que te fuiste a involucrar con un omega que según tu representa lo peor de su casta?- Jace pudo notar la tristeza y dolor reflejado en el rostro de su Lucerys- Me decepcionas Jace, las decisiones que tomas y que luego nos hechas en cara, no hacen que sentamos más respeto hacia ti, si no lastima- Fue lo último que dijo Lucerys antes de irse, dejando a un Jace completamente abatido en la torre del castillo.

LUCHANDO POR TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora