-☠︎︎-
El capitán Emerald no podía dormir, las palabras de esa bruja le rondaban la cabeza, pero se suponía que él no creía en esas cosas, se levantó de su cama a tomar un vaso de agua, necesitaba refrescarse de esa jaqueca.
Un toque insesante en la puerta le sorprendió, al escuchar quién era la abrió con rapidez.
— Disculpe por la hora, capitán. No vendría si fuese de suma urgencia.
— Dilo rápido, no tengo ánimos.
— Es la bruja, señor. No ha dejado de gritar y de armar alboroto, dice que se comportará si usted va a verla.
Namjoon no entendía por qué ahora la vieja bruja lo necesitaba, ya que cuando había despertado no quería responder a su preguntas y solo seguía divagando con su idioma difícil de comprender. Respiró profundo para seguir con su labor de ser el mejor capitán para su tropa.
— Dame diez minutos, iré para allá.
— Gracias capitán.
El oficial se retiró de inmediato. Namjoon al sentir la soledad en su casa, saco su collar y lo sostuvo con fuerza dándose un descanso al pensar en sus madres.
— Espero que sea importante._ Tomó sus cosas y siguió hasta el camino del calabozo, lugar que daba vibras de odio y oscuridad hacia la corona.
Los oficiales se retiraron a descansar un poco de los gritos de la bruja Escarlata. Namjoon al verla sintió un escalofríos recorrer por su cuerpo, esa mirada apagada le daba una sensación de querer alejarse de ella.
— Me han dicho que me necesitas._ Se acomodo en una silla de madera dando la suficiente distancia para que ella no pudiera hacer nada en contra de él.
— Kim Namjoon._ Susurró inaudible.— Eres todo un muchacho con poder.
La sonrisa de la bruja lo incomodaba pero debía seguir allí hasta que sacara información de esa mujer.
— Si vas a seguir así, es mejor que me vaya._ El joven se levantó como parte de su estrategia para que la boca de la bruja dejará de decir incoherencias.
— Esa escama que traes es muy hermosa.
Namjoon se paró en seco, miro su pecho a ver si su collar se reflejaba, pero no, estaba bien protegida y cubierta por su uniforme.
— ¿Como sabe usted de eso?_ Se aproximo y volvió a sentarse con una expresión curiosa.
El único que sabía sobre la existencia de esa escama era Jungkook y nadie más, a menos de que la bruja pudiese cruzar palabras con el príncipe era posible de obtener esa información, pero lo veía difícil.
ESTÁS LEYENDO
El espejo de encanta y el último tritón-[Btsxhoseok]
FanfictionEn el extenso océano, lleno de tesoros y enigmas, se encuentra el último tritón, guardián de todas las criaturas marinas, legado de su creador proveniente de los cielos. Pero toda esa tranquilidad que aún poseía el océano, fue manchada con la avaric...