-Capítulo 15-

1.1K 214 178
                                    

-☠︎︎-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-☠︎︎-

Hoseok descansaba placenteramente en la cama de Namjoon, el príncipe cuidaba del Omega  ya que el capitán fue llamado por la reina de Wonderland para resguardarla con sus tropas a las orillas de las costas del mar, donde la esperaría una gran sorpresa.

Jungkook miraba fijamente el cabello de Hoseok con detenimiento, por alguna razón sentía el dolor del Omega, algo que no tenía lógica ya que él no lo ha marcado o lo ha proclamado como su "Omega". Poco le importo de donde provenía ese sentimiento de preocupación, solo deseaba que Hoseok despertara.

— Príncipe Jungkook, como está Hoseok?_ El alpha se sorprendió por la presencia de las princesas de Whistle.

La princesas estaban preocupadas por Hoseok, al ver que Namjoon cargaba con él desmayado por la plaza se alarmaron, la Alpha suponía lo que podría ser, ella también había sentido el rugido, el gran llamado de protección.

— Esta mejor._ Jungkook deseaba tener respuestas de todo lo que había pasado y de esa relación que tenía Lalisa con Hoseok, pero sintió que no era el momento.

Nuevamente un rugido que solo la sirena y el tritón escucharon fue esparcido por todo Wonderland.

— Hoseok._ Jungkook le llamo al ver que al fin había despertado.— ¿Te encuentras bien?_ El Alpha quiso hablar más con él pero Lalisa se interpuso.

— ¿Príncipe, lo escucha?_ Lalisa tomó la mano de Hoseok para tranquilizar su inquieto corazón.

— Pide de mi ayuda._ Musitó.— ¡Debo ir, debo hacer mi deber!_ Hoseok se levantó enseguida.

— No, sabe lo arriesgado que es si llegara a tocar el agua?_ Lalisa intentaba detener el paso de Hoseok. El secreto de las sirenas y de los tritones sería expuesto si alguno de los dos cayera al agua al tratar de salvar a Neyemet.

Jungkook miro directamente a Roseanne, esperando respuesta pero solo le dieron una apenada sonrisa.

— Déjeme esto a mí, yo trataré de salvarlo.

—¿Tratar!_ Hoseok aumento su ira a lo que afecto a Lalisa.— Iremos a salvarlo, no importa si muero en el intento._ La seriedad de Hoseok impresionó a Jungkook.

— Oigan._ Llamo el príncipe a ambos.—No entiendo nada, pero._ El alpha se aproximo a Hoseok.— Te prohíbo  sacrificarte._ La mirada brillante del alpha calmó la ira del Omega.— Sea lo que sea, déjame ayudarte.

Hoseok sonrió débilmente, el olor de ese alpha aplacaba sus miedos.

Los cuatro se sorprendieron al ver la presencia del Rey, esposo Omega de la gran Reina de Wonderland.

— Príncipe Hoseok._ Ren se inclinó hacia él.— Perdonen mi intromisión. Solo he seguido mi inquieto corazón hasta el hogar del capitán Kim.

Los tres presentes no sabían que hacia el Rey de Wonderland ahí, Lalisa estaba confundida, sabía que el Omega de la reina tenía una espiritualidad muy clara como los rayos de la luna, pero no entendía por qué razón el Rey miraba tanto a Hoseok con un brillo especial.

El espejo de encanta y el último tritón-[Btsxhoseok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora