-☠︎︎-
La tripulación del inigualable celebraba por la caza exitosa de su capitán, ellos estaban alucinaban con tener los otros cofres de oro de los Halateez.
—¡Salud para nuestro capitán!_ Dijo uno de los marineros cazadores.
La fiesta iba a toda marcha con vino, comida de sobra y baile.
Jimin se alejó de esa celebración y se fue al lugar donde Taehyung tenía encadenado al pelirrojo, al gran camarote del capitán.
Las manos del alpha recogían el cabello rojo del Omega, se sumergía en hallar la forma de que Taehyung no quiera entregar al Omega, y así, darle más tiempo a aquellos que vienen a salvarlo.
—¿Por qué esos hombres te buscan, que es lo que escondes?_ Susurró para si mismo.
Hoseok despertó asustado, sus ojos azules se intensificaron al ver al alpha y su putrefacto olor.
—Tranquilo, no hagas ruido._ La voz de Jimin lo calmó por unos segundos.—Tienes derecho a odiarme, pero vengo a ofrecerte salvación.
Hoseok lo vio extrañado.
—Sí, te debo la vida._ Jimin suspiro cansado.—Lo que hiciste fue increíble, esa best-criatura marina._ Se corrigió enseguida.—Lo que dijiste de ellas me pareció convincente. No quiero volver hacer los mismos errores, ya estoy cansado... Te puedo decir que me has hecho pensar, más de lo que hago siempre._ Sonrió amargamente.
El aroma del chico se sintió menos repugnante para Hoseok.
—Trataré de hacer que Taehyung te libere de esas cadenas, lo prometo._ Jimin se levantó.
Tomó sus almohadas y las colocó en el frío suelo dónde estaba el pelirrojo.
—Descansa, y no intentes forcejear con las cadenas. Ese material es muy cortante para tu piel.
Vante era muy creativo e inteligente cuando se trataba de crear armas que le ayudasen a una caza perfecta, por lo que el pelirrojo no podría salir de ahí fácilmente, por lo que tenía que reconsiderar recibir la ayuda de ese alpha.
Jimin vio con pena los ojos del pelirrojo, deseaba comunicarse con él, pero el capitán le había amarrado la boca con una cadena fina.
Al día siguiente, Taehyung llevo al chico al comedor, toda la tripulación se admiraba por su gran belleza, incluso con esas cadenas encima se veía increíblemente bello.
ESTÁS LEYENDO
El espejo de encanta y el último tritón-[Btsxhoseok]
Fiksi PenggemarEn el extenso océano, lleno de tesoros y enigmas, se encuentra el último tritón, guardián de todas las criaturas marinas, legado de su creador proveniente de los cielos. Pero toda esa tranquilidad que aún poseía el océano, fue manchada con la avaric...